Neumáticos de ocasión

Desde
23 Mar 2024
Hola, he mirado en walapop unos neumáticos nuevos para cambiar los 2 delanteros que ya empiezan a estar gastados.
El caso es que me ahorro 100 euros entre los 2, pero... le he preguntado al vendedor por el código dot (es donde figura la fecha de fabricación)
Y son del años 2019 eso me tira para atrás aunque son nuevos tienen 5 años.
Que pensáis?, vale la pena ahorrarse esos 100 euros?.

Nos gastamos 50 euros en unas tapas y cervezas con los amigotes, y luego miramos de tacañear 100 euros en unas ruedas.
Huye de ofertas en Walapop, a saber donde han estado esas ruedas guardadas.
Tu coche el único contacto que tiene con el suelo son las ruedas,yo no me ahorraría nada y se las pondría nuevas, fabricadas en 2024.

¿De que marca son?
Continental. ( de Alemania)
215 55 r 17 94 v
me he enterado que la letra V es la velocidad máxima que admiten.
Y si le pones una inferior en la ITV te echan atrás.
estas aguantan hasta 240 Km,. hora, mi coche los pilla si lo tiro desde un precipicio, porque en catálogo da 205 de velocidad máxima.

Hola, he mirado en walapop unos neumáticos nuevos para cambiar los 2 delanteros que ya empiezan a estar gastados.
El caso es que me ahorro 100 euros entre los 2, pero... le he preguntado al vendedor por el código dot (es donde figura la fecha de fabricación)
Pienso que eres un perversos

Si haces muchos kms y las ruedas te duran "nada", puede valer la pena...si no, pues unas nuevas, no se si estarán en tu medida, pero relación calidad-precio te recomiendo Dunlop Bluresponse.

Para una conducción tranquila por ciudad, incluso ruedas chinas o tipo Feuvert, Carrefour, etc, pueden valer también...eso si, huy de las recauchutadas, son un peligro.

No.

Gomas, nunca se ahorra en gomas, sean neumáticos o condones, luego viene el Acuaplaning o preñamiento, vamos, el Truco o Trato con el diablo/charo.

Pon unos neumáticos, si quieres, de gama media, pero que sean de ayer.

No te la juegues

Volver