Nestlé retira de España pasta Buitoni y lasaña Gourmand por contener caballo

El caballo es de querida progenitora. Yo solo he comido filetes de caballo dos o tres veces (en Francia donde aún hay cierta costumbre) y no veo ningún problema.

Lo malo es que además esté contaminada, caducada... Y que si no se declara entre los ingredientes no tendría que estar, claro.

Osea que 0.5% de caballo puede tener, pero 1% ya como que no tal

El caballo es de querida progenitora. Yo solo he comido filetes de caballo dos o tres veces (en Francia donde aún hay cierta costumbre) y no veo ningún problema.

¿Conoces la expresión "gato por liebre"?
El problema es que si pagas por ternera debes recibir ternera y si pagas por caballo, caballo.
A alguien le puede parecer buena la carne de perro, en china se los comen. ¿Te gustaría que te colaran filetes de perro cuando tu compras lechón?
Y como eso, cualquier cosa. Total, si no es tan malo...

10-4.jpg

¿Conoces la expresión "gato por liebre"?
El problema es que si pagas por ternera debes recibir ternera y si pagas por caballo, caballo.
A alguien le puede parecer buena la carne de perro, en china se los comen. ¿Te gustaría que te colaran filetes de perro cuando tu compras lechón?
Y como eso, cualquier cosa. Total, si no es tan malo...

10-4.jpg
Los filetes caballo o potro se comercializan poco pero no es mala carne ni se oculta lo que es.

Entre esa ristra de gusanos y una brocheta de langostinos no es que haya demasiada diferencia, otra cosa es que nos guste a nosotros o no.

Lo malo es que además esté contaminada, caducada... Y que si no se declara entre los ingredientes no tendría que estar, claro.
la carne de caballo es perfectamente comestible, nada que envidiar a la vaca.Yo he comido carne de potro de una carniceria que solo vendia esa carne. Y hasta que no me dijeron que era caballo yo lo comia como un filete mas de ternera y me gustaba por que tenia un sabor muy suave. Ahora no me gusta ninguna carne roja, me sabe muy fuerte hasta la ternera gallega.
Por si algun bilbaino quiere pasar por la carniceria que digo;
Screenshot_2021-04-27-14-57-35-984_com.sec.android.app.sbrowser.jpg

A saber lo que lleva el pienso de las terneras.

Volver