Nestlé retira de España pasta Buitoni y lasaña Gourmand por contener caballo

Por que le llaman caballo cuando en verdad, lo que és, es perro... :pienso:

¿En rumano un caballo no se llamará perro grande? :p

Es curioso que se estén gastando un pastón en anuncios para que la gente compre primeras marcas "porque son de confianza", y pase esto.

.

Y las primeras marcas fabrican para las demás.
Así que a ver si alguna marca blanca también vende caballo...

Los de nestlé la tienen jurada en mi casa. Entre que su sede en España está en cacaluña y ahora esto no van a ver un duro mio :)) BOICOT!

Acordaos de que ahora para Marzo ya venden planteros de tomate y que se pueden cultivar en las terrazas o jardineras

Entre 1€ y 0,40 el plantero

Plantero para el que no lo sepa es una mata pequeña de tomate ya germinada para plantar directamente en tierra

Os sorprenderia lo que se saca de una mata de tomate, echarle buena tierra y que le de el Sol. En Verano hay que regarla todos los dias

Última edición:
Nestlé, Buitoni, La Cocinera... justo se trata de las marcas más conocidas, con más prestigio, y más caras.
¿Que te están diciendo con el tema de la carne de caballo? Que pagando el sobrecoste de estas marcas, no pagas calidad, simplemente pagas la marca.
¿Conclusión? Que tranquilamente puedes comprar una marca blanca. Si te la tienen que pegar, te la pegaran igualmente pagando barato, que pagando caro.

Llevo bastantes años boicoteando a Nestlé por lo que hacen en África de convencer a la peña de que su fórmula es mejor que la leche materna. Ya les vale.

Desde hace unos meses cuando el jefazo de Nestlé dijo que el acceso al agua potable no debería ser público voy por ahí haciendo proselitismo antinestlé, cosa que no es mi estilo, pero es que lo de Nestlé me indigna muchísimo.

estoy flipando con la de anuncios (y lo largos que son) de La Cocinera... "lo que prepararíamos para nuestra propia familia" ¡los huevones! Buitoni y La Cocinera, filiales de Nestlé, llevan años y paños apareciendo en la lista roja de tras*génicos de Greenpeace. Ahora se las dan de empresa familiar y sanísima, después de que los pillen con las manos en la masa... que grima.

estoy flipando con la de anuncios (y lo largos que son) de La Cocinera... "lo que prepararíamos para nuestra propia familia" ¡los huevones! Buitoni y La Cocinera, filiales de Nestlé, llevan años y paños apareciendo en la lista roja de tras*génicos de Greenpeace. Ahora se las dan de empresa familiar y sanísima, después de que los pillen con las manos en la masa... que grima.

Uf, en esos anuncios juegan con muchas emociones.
El paro(que son fábricas en España. Juegan a lo mismo en los anuncios de Balay), trabajadores de edad avanzada que si van fuera quedan a dos velas, las trabajadoras mamás que nos hacen la comida como en casa, etc...Nada es casual en esos personajes, qué manipulación.

Esto sigue siendo todo una mentira gigantesca.

El día que digan la verdad vamos a vomitar hasta el intestino.

Volver