Nestlé retira de España pasta Buitoni y lasaña Gourmand por contener caballo

Psy op, op, ops!

PSY-horse-dance.jpg

Ya ni se molestan en ocultarlo.

Pero si nos han metido doblada que el Adam Lanza mató veintitantos niños y se pegó un tiro con un arma que luego (después de muerto) guardó en el maletero de su coche.

Eing?

A ver cómo es eso?

Conspiracy theory a babor?

Cuenta, cuenta.

---------- Post added 16-abr-2013 at 12:09 ----------

La verdad es muy simple:

Se acabó la era de los alimentos baratos.
Nunca volverá.

La buena noticia es que vamos a comer cosa.

La mala, que no hay para todos!

Vale, pero la carne de caballo es más cara que la de vaca y que yo sepa no se crían tantos caballos con fines alimentarios como para que esté metida hasta en los yogures de frutas del bosque.

Así que o esa carne no es caballo o aquí hay un pedazo de escándalo tapado de huevones.

Que lo hay en cualquier caso.

La verdad es muy simple:

Se acabó la era de los alimentos baratos.
Nunca volverá.

La buena noticia es que vamos a comer cosa.

La mala, que no hay para todos!
Yo lo que no entiendo es la facilidad que tiene la gente para comprar productos elaborados de forma industrial cuando todos sabemos en mayor o menor medida que la calidad de las materias primas suele ser pobre (no siempre ojo) y el proceso de elaboracion nada saludable... (tampoco en todos los casos)

Vale que compres un zumo o un lomo o alguna cosa un poco mas elaborada como un tomate frito... pero ya comrar productos cocinados (pizzas fritos bolleria...) es coger muchos boletos para comer sarama salada y apestada se conservantes. Luego pasan estas cosas y la gente se indigna pero a mi me parece esperable del todo

oratefonando

Nestlé en hispanistan tiene su sede en Barcelona y todos sus dirigentes son independentistas y odian a los españoles, por eso hace años que, si puedo, no consumo nada de esos enemigos... Me gustaría que se arruinasen...

Yo he comido jamon de caballo y esta bueno, es como la cecina.

Por otro lado, cosas procesadas de marca, cuando de marca blanca, es exactamente la misma cosa por menos de la mitad de precio.

Tengo vetado cualquier producto de Nestle desde hace más de 3 años, me la pela esa marca proNWO

Entiendo que las pizzas Buitoni congeladas, las que lleven carne (bolognesa etc), serán 3/4 de lo mismo... o directamente ahí ya ni prometen el 100% ternera/lechón?

Qué ardor de estomago de mundo, jorobar
jorobar, es que que esperáis??? Por un par de euros una fruta pizza o lasagna?? Jaja has probado a hacerla tú mismo de calidad y comparar precios? Entiendo que Nestlé compite con rendimientos de escala, pero aún así hay que sacar mucha rentabilidad, imagínate para que tengan que meter caballos....

jorobar, es que que esperáis??? Por un par de euros una fruta pizza o lasagna?? Jaja has probado a hacerla tú mismo de calidad y comparar precios? Entiendo que Nestlé compite con rendimientos de escala, pero aún así hay que sacar mucha rentabilidad, imagínate para que tengan que meter caballos....
Reflote de 2013.... a tomar por ojo ciego

Lo que hoy es caballo , mañana será caballero . Ya tú sabes .

mientras sea solo caballo ni tan mal.…

Volver