JMK
Heminensia Foril
- Desde
- 29 Ago 2008
:
NO MANIPULES, chaval!!; yo vi se programa y Neira dijo otras cosas muy diferentes; paso a resumirlas:
- Que está disconforme con el sistema, al ser una democracia imperfecta, y dió las claves para que fuese una democracia legal (listas abiertas, etc).
- Que le habían echado como profesor de la UCM, por criticar al sistema.
- Que siempre que votaba, lo hacía para echar a alguien, y en éste caso, votó al PP, para echar Zapatero.
-Habló también de su libro.
Del copito de nieve del plural y su soberbia esposa (perodista en nómina de Ferraz); no dijo ná de ná.
Esta tipa, feminista radical a más no poder, ha sido la del articulo:
elplural.com - PERIÓDICO DIGITAL PROGRESISTA
Me imagino que Neira, no hará nada, porque es un tipo que parece buena persona, un gran ideólogo, muy educado, y con un gran bagage cultura, pero súmamente CANDIDO,súmamente idealísta, y con escasos huevones.
Pero no todos somos iguales.
Si esa tipa u otra dice eso de mi públicamente, la meto una ensalada de palos que la escayolan hasta las compresas; puede que después me encierren,pero cuando recobrara la libertad se tendría que marchar de éste país cagando ostras. Me daría el gustazo, eso seguro, porque tengo muchas ganas a las feminista radicals.
Estas tipas, deberían darse cuenta, que en éste país no existe la cadena perpetua, ni el cumplimiento íntegro de las penas, ni la pena de fin, y si dás con un tipo obsesivo que te quiere buscar las vueltas, más vale que te pilles casa donde nadie te conozca y emigres.
Bueno, a lo que íbamos:
Que al Neira, ya le han buscado hueco en una tertulia de A3, para que curre de cantamañanas o "colaborador" como les suelen llamar.
Asunto concluído:los liberales para combatirte, no te castigan: te compran.
Saludos.
Y donde está la manipulación que he hecho don Pako??? :
Lo que he dicho en el post inicial es lo que hay, manipulación ninguna, que ha dicho que Zp no le gusta y no lo considera adecuado ni a él ni a sus ministros/as y que a partir de ahí lo han puesto a parir en el Plural entre el Sopena y la otra.... que ha hablado de más cosas en el programa ese??? claro, y???.
jorobar si he puesto hasta el vídeo.
Donde he puesto yo en mi post inicial que Neira hable del Sopena o de la parienta???: