Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez que le toque ir a por el perro a la perrera creo que le van a cobrar 100 euros o mas por cada dia que pase alli, ademas a la 3ra le cae otro tipo de multa.
Los animales son una responsabilidad subida de peso, si no lo sabia cuando lo pillo tiene que aprender puesto que el dia de mañana se presenta con otro perro y te la ha liado por partida doble, asi que hazle aprender cuanto antes, ya sea por las malas o por las buenas y si al final el tiene que currar 2 horas extras al dia para pagarle alguna guarderia al perro pues es su problema.
Un pitbull podría atacar a tus padres y matarlos...
- Llévalo a la policía local.
- A tu hermano y tus padres les dices que lo has sacado a pasear al parque y que se te ha escapado.
-Borras hilo para que no quede rastro.
Fin
Aprovecho para preguntarte ya que crias perros de guarda ¿hay alguna raza lo suficientemente grande para reducir a un ser humano pero lo suficientemente pequeña para que si se te tira a ti encima te lo puedas quitar de un buen jetazo?
Conozco un par de casos, amigos, de perros “PPP” perfectamente adiestrados desde cachorros que un buen día porque si, se les fue la pinza y se volvieron contra la dueña y contra la hermana del dueño. Uno era un American y el otro ni idea.
Mi hijo menor y su novia se van a vivir a un chalet (bien) y ella quiere un perro. Mi hijo podría ceder a condición de que el perro viva en el jardín (tendrá caseta con A/C y calefacción etc) sea adiestrado desde cachoro por una persona experta y sea útil. El miedo que tiene es que cuando llegue el bebé al perro se le pire el tarro.
Si yo fuera tu hijo me curaría en saluc y con un crío de por medio no recogería ningún perro de ninguna raza/edad bajo ningún concepto.
No. Luego el chucho mata a un crío y encima el OP con eso en su conciencia toda la vida.Uy que pena, se escapó y no lo encontramos.
so sorry