Necesito vuestra ayuda (tema muy serio).

Mata al perro.
Consulta con el farmacéutico.
Quiza tu hermano se enfade un poco, pero te respetará más.
mata tu al acondroplásico de tu padre, si es que sabes quien es, inútil de cosa.
Si el del op está en una situación que no puede tener al perro, pues pa la protectora y punto, que para eso está.
En cuanto a los cosas como tú, la vida ya los pone en su sitio, deja de proyectar tu repruebo y frustración porque te hacen bullying en animales que no tienen culpa de acabar en manos de deficientes mentales.
Al hermano del op un hostión en la boca con la mano abierta por el lao de los anillos para que a la proxima se piense hasta el tener un hámster.

Perrera municipal. Para eso existen las perreras. Punto final.

Pero como no te gusta la solucion porque patatas. Pues te jorobas y te tragas el perro que de eso se trata aqui, de que no quieres una solucion, quieres que ta hagamos casito y llorar y que te digamos "hay probrecito niño bonito" Y de paso ganar 20 cts.

Y como solucion alternativa, amate al perro, o al hermano. Que seguro que no es la primera vez.

mata tu al acondroplásico de tu padre, si es que sabes quien es, inútil de cosa.
Si el del op está en una situación que no puede tener al perro, pues pa la protectora y punto, que para eso está.
En cuanto a los cosas como tú, la vida ya los pone en su sitio, deja de proyectar tu repruebo y frustración porque te hacen bullying en animales que no tienen culpa de acabar en manos de deficientes mentales.
Al hermano del op un hostión en la boca con la mano abierta por el lao de los anillos para que a la proxima se piense hasta el tener un hámster.

¿Para qué prestas atención a esta gente?

Gracias hamijo, todo consejo lo agradezco de corazón, pero teniendo el chip y viendo que en este país los perros tienen más derechos que las personas, me lo van a volver a endiñar.
Cada vez que le toque ir a por el perro a la perrera creo que le van a cobrar 100 euros o mas por cada dia que pase alli, ademas a la 3ra le cae otro tipo de multa.

Los animales son una responsabilidad subida de peso, si no lo sabia cuando lo pillo tiene que aprender puesto que el dia de mañana se presenta con otro perro y te la ha liado por partida doble, asi que hazle aprender cuanto antes, ya sea por las malas o por las buenas y si al final el tiene que currar 2 horas extras al dia para pagarle alguna guarderia al perro pues es su problema.

Lo mejor seria poner con cubreboca atado al perro, dejarlo varios dias pasando hambre, luego lo llevas a casa de tu hermano le quitas el cubreboca y lo sueltas con cuidado, que trinque a tu hermano cuando llegue a casa.

Te quitas 2 problemas de encima.

Un pitbull podría atacar a tus padres y matarlos...
- Llévalo a la policía local.
- A tu hermano y tus padres les dices que lo has sacado a pasear al parque y que se te ha escapado.
-Borras hilo para que no quede rastro.

Fin

Hamijo Rextor te aseguro que no soy un troll, el lunes a primera hora llamo a la protectora para que lo recojan, pero abrí el hilo por que sospechaba que me cobrasen dinero o me diesen largas.

El problema es que la multa la pagan mis padres, y ya no están para más disgustos, hace 10 años le quitaron el carnet de conducir y le multaron casi 1000 euros por ir borracho con el coche, la multa y el curso para volver a obtener el carnet salió de mi familia, el no pagó ni un céntimo.

Última edición:
Volver