vico
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2009
He apuntado a mis hijas a triatlón y en un par de meses voy a tener que comprarles un par de bicis de carretera para que puedan competir. El caso es que yo no tengo NPI de bicicletas de ese tipo y con los que he hablado me dicen que me gaste de 1.000€ para arriba o que busque de segunda mano, porque hay mucho caprichoso que se gasta fortunas en las bicis y que están cambiando continuamente, ergo ponen precios razonables cuando se quieren desprender de ellas.
Yo soy monaguillo en la iglesia del lonchafinismo y hasta que no les vea que destacan en ese deporte, como que no me voy a empuar para gastarme ese disparate de dinero en dos bicicletas.
Hay algún entendido que controle del asunto y me pueda recomendar alguna bici que no se suba a la parra de precio???
Yo soy monaguillo en la iglesia del lonchafinismo y hasta que no les vea que destacan en ese deporte, como que no me voy a empuar para gastarme ese disparate de dinero en dos bicicletas.
Hay algún entendido que controle del asunto y me pueda recomendar alguna bici que no se suba a la parra de precio???