Estoy mirando en páginas de segunda mano y todo lo que veo es gente que las rebaja un 20% del precio de origen, será que es su tesoro. Para eso prefiero comprarla nueva.
Por cierto, decathlon tiene una rotura de stock acojonante. No sé dónde fabricará las bicis de carretera, pero de esas concretamente le queda poquísimo.
Agradezco todas las opiniones, de verdad, pero no voy a gastarme 1500€ ni de broma. Eso ya lo hice y pagué bien la catetada. Me aconsejó un conocido de esos que tiene 10 bicis y se hace cientos de km en el fin de semana y me aconsejó lo que él se compraría, y menos mal que no le hice caso porque si no me gasto 5000€. Total, bici de montaña cuando no piso montaña, postura incómoda, ineficiente para lo que la usé por el tipo de cubierta con tacos temendos... Y vale que pesaba poco y los cambios iban muy bien, pero yo no veía los 1500€ por ningún lado. La vendí a los seis meses hasta la platano por 1000€ con una potra tremenda. Ahora voy con otra MTB cutre del decathlon del año del pele y me hace el papel, pero quiero probar una de carretera, con un neumático más fino, como mucho con una cubierta algo mixta tipo gravel.
La bici la usaré también como medio de tras*porte urbano y algunas veces la tendré que dejar candada, no voy a gastarme más de 600€ como muchísimo.