Necesito ayuda. Mi ordenador va como tortuga

Balkenkreuzz

Lonchafinista
Desde
13 Nov 2022
Pues eso, tengo un i7 de tercera gen. 8gb de ram y una ssd de 240gb. Muy basico porque la uso para navegar y usar el ilustrator. Desde hace unas semanas el navegador de chrome va como el ojo ciego, lo desinstalé y puse el mozilla firefox y sigue lento que tira para atras. El windows 10 tiene una opcion para reinstalar el SO, lo hice...pero sigue lento! Sigo pensando que debe ser algun driver o lo que sea. Tengo que reiniciar la pc cada 30 minutos... solo es con el navegador porque con lo demás va bien

Última edición:
I7 no es antiguo

Revisa driver de la GPU.

Si se te ha quemado la GPU hoy en día te va todo a pedales.

I7 no es antiguo

Revisa driver de la GPU.

Si se te ha quemado la GPU hoy en día te va todo a pedales.

Un i7 puede ser antiguo. Uno de tercera generación, como el del OP, tiene 12 años.

Yo tengo un portátil i5 2gen, actualizado a 8 gb de ram y SSD, y va a pedales, es desesperante.

Si te va lento entra en el Administador de tareas y mira qué procesos están consumiendo más CPU. Sabiéndolo ya se tienen más pistas para buscar una solución.

Me pasa lo mismo y es por la conexión a Internet.

Pasa el test de velocidad cuando vaya muy lento a ver qué te sale.

Tengo 1GB de velocidad contratada y constantemente va tan lento que no cargan las páginas porque por las noches los vecinos se conectan y se atasca y no puedes hacer nada, ni aunque te cambies de compañía.

Si todo va lento después de reinstalar el SO... ¿cómo va te temperaturas el PC? piensa en limpiar ventiladores y cambiar pasta térmica.

Solo le va lento el navegador, lo demás va bien.

Ya, lo raro es que incluso después de reinstalar el SO siga mal, y con dos navegadores distintos. Se me ocurre:
- navegar por internet es lo más pesado que hace, por lo que le da la sensación que es lo único que va lento
- entra sistemáticamente en alguna página muy exigente en temas de javascripts, anuncios, whatever... que es la culpable que de vaya lento
- problema de HW como las temperaturas, que explicaría que el problema siguiera ahí después de reinstalar SO

Si te va lento entra en el Administador de tareas y mira qué procesos están consumiendo más CPU. Sabiéndolo ya se tienen más pistas para buscar una solución.

1313.png151515.png

No se porque tengo tantos procesos abiertos si lo unico que tengo ahora mismo es este foro y una cancion en youtube, mas nada. De hecho tuve que volver a reiniciar el ordenador porque se congeló....

Ya, lo raro es que incluso después de reinstalar el SO siga mal, y con dos navegadores distintos. Se me ocurre:
- navegar por internet es lo más pesado que hace, por lo que le da la sensación que es lo único que va lento
- entra sistemáticamente en alguna página muy exigente en temas de javascripts, anuncios, whatever... que es la culpable que de vaya lento
- problema de HW como las temperaturas, que explicaría que el problema siguiera ahí después de reinstalar SO

temmp.png

Esa es la temp, ¿esta demasiado alta? ¿influye en la velocidad?

Otra cosa es que no tengo un antivirus como tal, solo uso el windows defender pero es que nunca me la paso instalando cosas raras ni descargando peliculas o cosas asi. Ahora que lo recuerdo mi computador empezó a ponerse asi de lento desde que visité algunas paginas rusas buscando un documental antiguo....hace un mes o algo asi

Ver archivo adjunto 1373837Ver archivo adjunto 1373839

No se porque tengo tantos procesos abiertos si lo unico que tengo ahora mismo es este foro y una cancion en youtube, mas nada. De hecho tuve que volver a reiniciar el ordenador porque se congeló....

Ver archivo adjunto 1373840

Esa es la temp, ¿esta demasiado alta? ¿influye en la velocidad?

Otra cosa es que no tengo un antivirus como tal, solo uso el windows defender pero es que nunca me la paso instalando cosas raras ni descargando peliculas o cosas asi. Ahora que lo recuerdo mi computador empezó a ponerse asi de lento desde que visité algunas paginas rusas buscando un documental antiguo....hace un mes o algo asi

Te va lento porque tienes un montón de páginas webs abiertas

Acabo de explotar una fuente de alimentación así que te diría que es la fuente de alimentación

Volver