Neceser avión lonchafinista

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
En el super un cacho plástico con cremallera y tres botes vacíos que no necesito, cuatro euros y pico. En Amazon parecido. Un atraco.

¿Alguna idea? Si reciclo el envase de las lentejas sirve?

Cuando tu progenitora termine el pan de molde (el que utiliza para hacerte el sándwich de nocilla), dile que te guarde la bolsa, ahí caben muchas cosas.

Ojo, no hace falta que guardes su cierre, el interior es metálico y te puede pitar en el control, con un nudo de toda la vida vale

Una pastilla de jabón lagarto. La taladras y la anudas un cordón de un zapato roto. Pasa el cordón por tu muñeca y así no la pierdes.

Un estuche para bolígrafos, es lo que uso yo cuando me sacan a pasear.

81etFsLbLAL._SL1500_.jpg

Parecido por 2€ en el chino de desconfianza.

En los aeropuertos REGALAN plasticos de esos. Yo cada vez que me acuerdo me llevo 5 o 6. El consejo del de arriba del pan de molde también funciona.

Pero lo importante en mi opinión es:
- Envases de hasta 100ml (inclusive). No vale uno de 150ml que hayas usado la mitad. Yo compré uno de gel fijador para el pelo, y desde entonces lo "recargo" antes de viajar.
- Botella de agua vacía que luego llenas dentro del aeropuerto. No puedes entrar con líquidos.

Para no olvidarme de nada yo siempre tengo todo en un neceser de cuero que me regalaron en clase business. Cada vez que voy a viajar, paso todo el neceser de cuero a una bolsa de plástico de esas. Como sé que me la van a pedir, es lo último que pongo en mi maleta/mochila, así no tengo que abrir la maleta en el aeropuerto. También pongo el móvil/PC a mano por el mismo motivo.

Otro buen consejo que empiezo a practicar es llevar una mochila de estas de plastico que se repliegan sobre si mismas y ocupan muy poco espacio. Metes en ella comida, el neceser de plástico, y el PC. Cuando vas a pasar por el detector sacas el contenido de esa mochila , y cuando terminas pliegas la mochila y listos. Hablo de algo de éste estilo:
71kX1vBU2HL._AC_SX569_.jpg

La mia viene a ser del tamaño de un neceser cuando esta plegada. Así luego también la puedes usar en tus viajes para llevar comida o lo que sea sin cargar con la mochila/maleta "principal".

Lo único tras*parente tiene que ser la bolsa con cierre hermético para los líquidos. El resto como si lo llevas en una bolsa de mirinda.
Puedes tener botes de plástico de diferentes tamaños según los días que vayas a viajar. Un bote de gel de 100ml para un finde es mucho espacio, por ejemplo.

Lo que te dice este compañero:

Lo único tras*parente tiene que ser la bolsa con cierre hermético para los líquidos. El resto como si lo llevas en una bolsa de mirinda.
Puedes tener botes de plástico de diferentes tamaños según los días que vayas a viajar. Un bote de gel de 100ml para un finde es mucho espacio, por ejemplo.

A veces sacan buenas promociones de sets de perfumes/colonias, en los que incluyen el neceser. Yo tengo varios así de piel, bonitos, buena calidad y precio muy bueno aprovechando la compra de los perfumes.

Volver