En los aeropuertos REGALAN plasticos de esos. Yo cada vez que me acuerdo me llevo 5 o 6. El consejo del de arriba del pan de molde también funciona.
Pero lo importante en mi opinión es:
- Envases de hasta 100ml (inclusive).
No vale uno de 150ml que hayas usado la mitad. Yo compré uno de gel fijador para el pelo, y desde entonces lo "recargo" antes de viajar.
- Botella de agua vacía que luego llenas dentro del aeropuerto. No puedes entrar con líquidos.
Para no olvidarme de nada yo siempre tengo todo en un neceser de cuero que me regalaron en clase business. Cada vez que voy a viajar, paso todo el neceser de cuero a una bolsa de plástico de esas. Como sé que me la van a pedir, es lo último que pongo en mi maleta/mochila, así no tengo que abrir la maleta en el aeropuerto. También pongo el móvil/PC a mano por el mismo motivo.
Otro buen consejo que empiezo a practicar es llevar una mochila de estas de plastico que se repliegan sobre si mismas y ocupan muy poco espacio. Metes en ella comida, el neceser de plástico, y el PC. Cuando vas a pasar por el detector sacas el contenido de esa mochila , y cuando terminas pliegas la mochila y listos. Hablo de algo de éste estilo:
La mia viene a ser del tamaño de un neceser cuando esta plegada. Así luego también la puedes usar en tus viajes para llevar comida o lo que sea sin cargar con la mochila/maleta "principal".