Mejor vehículo microhíbrido del mercado

Di que sí, un motor dos cilindros y frenos de tambor, y un alternador reversible como un Pascuali y además italiano...

El 500 es éxito asegurado.

Los frenos de tambor ya solo se usan en las ruedas traseras en vehículos de gama baja. Ningún fabricante actual saca al mercado vehículos con frenos de tambor en el eje delantero por muy barato que sea el vehículo en cuestión.

Ver archivo adjunto 1459379
Swift sport

1.4t gasofa microhibrido (alternador reversible), pelotilla divertida q pesa bien poquito (creo q no llegaba a los 1100kg)

Si solo quieres algo electrodomestico rodante el yaris hsd o el honda jazz hybrid (mas práctico... Y caro...)

Casi 25.000 euros precio de tarifa ese swift, y el OP ha puesto como límite 17.000 euros.

Casi 25.000 euros precio de tarifa ese swift, y el OP ha puesto como límite 17.000 euros.

Acojonante, compré yo ese Suzuki Swift Sport, sin ser microhíbrido ni platanos hace justo 4 años, por 16200 euros al concesionario.
Con 5 mil kilómetros. Brootal.

Puede que sea una cosa de coche mecánicamente hablando, pero el caso es que cada vez más veo Fiat 500 por todas partes. Será que la gente quiere tener vehículos con etiqueta ECO a precios razonables. Al fin y al cabo en este subforo lonchafinista deberían estar bien vistos estos modelos de vehículos económicos y asequibles.

es un buen coche en todo, y buen sistema microhibrido, pero no cuesta menos de 15.000 euros.

fiat tiene un sistema michohibrido que esta bastante bien, el que monta en el tipo, esta a medio camino entre MHEV y HEV, mas lonchafinista que toyota, exprime menos la bateria porque va menos tiempo en electrico.

A mí también me interesan los microhíbridos, pero no me quiero nada que baje de 180/200 CV. Las marcas que me gustan ofrecen el producto que busco entre 40 y 60K. Están caros, pero como decía el compañero de arriba, son coches con un motor de gasolina de querida progenitora y el juguetito eléctrico para tener la etiqueta ECO y descojonarte del mundo y no necesitar puñeteros enchufes. Pero reírse del mundo sale caro.

el sistema MHEV sirve para que te den la etiqueta ECO y para que algunos ayuntamientos te hagan una rebaja del 50% en el impuesto de circulacion los primeros años, para nada mas.

Acojonante, compré yo ese Suzuki Swift Sport, sin ser microhíbrido ni platanos hace justo 4 años, por 16200 euros al concesionario.
Con 5 mil kilómetros. Brootal.
los coches han subido una barbaridad

TODOS

un coche de 2ª mano (mas bien 5ª o 6ª) que valia 1000€ ahora vale facil 2 o 3k€

coches que antes los regalaban para no pagar el impuesto ahora valen una pasta, incluso cascajos que vale mas el mantenimiento que el coche en si

Venía a decir ésto, que el Panda es "más coche", mucho más práctico.
Por contra el 500 aguanta más el valor de usado.

Lo del 500 es algo incomprensible, gusta a mucha gente de todas las edades y los iluso se ve que lo pagan gustosamente.
Pero como coche es un truño.

Puede que sea una cosa de coche mecánicamente hablando, pero el caso es que cada vez más veo Fiat 500 por todas partes. Será que la gente quiere tener vehículos con etiqueta ECO a precios razonables. Al fin y al cabo en este subforo lonchafinista deberían estar bien vistos estos modelos de vehículos económicos y asequibles.

Y duraderos....oh wait, Fiat

Volver