Axouxere
Madmaxista
jorobar, acabo de ver que la hermana del autóctono también tiene canal
Yo me entero también por este hilo. A ver si aporta algo propio para que merezca seguirla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar, acabo de ver que la hermana del autóctono también tiene canal
Es la pescadilla que se muerde la cola. Y quien te dice que el video no tenia mas visibilidad por salir una mujer¿? No lo podemos saber pero la manipulacion politica de los algoritmos es algo sabido.Lo que hay es mucho pagafantas baboso,
ella salía de vez en cuando en los vídeos del canal del padre, esos vídeos curiosamente tenían más visitas y más comentarios de lo habitual,
como los de Youtube no son orates, favorecen los canales/vídeos que producen más interacción con el espectador,
es solo "bisnes".
antifas de cosa, me acabo de desuscribir
Muy crack este tio
Es un tema de contrastes, evidentemente este "tipo de tipos" adolecen de muchas virtudes, pero entre tanto postureo y tanta sofisticación se agradece alguno de naturalidad, ni más ni menos. Además que la gente carnívora me cae mejor.Increíbles estos tiempos en que está todo al revés.
Ahora se admira y sigue a los siempre denostados paletos y paletas de aldea profunda, analfabetos y gañanes. Eternamente regocijados en su propia mediocridad.
Incluso ahora exageran el acento y los modales "bruscos" para conseguir mayor admiración. Increíble.
Me lo han copiado!! me gusta la fruta!!hay otro hilo abierto al respecto por ahí también:
Nazaret, la mujer granjera nos dice cómo conservar las hortalizas de forma natural durante años
jorobar o usan todos la misma cocina o son todas iguales la del autóctono su hermana Feli y Nazaret.Yo me entero también por este hilo. A ver si aporta algo propio para que merezca seguirla.