Navarre is not Spain, is Euskadistán

Una estrategia de construcción nacional de chapo ejecutada por el PNV y que la izquierda abertzale jamás lo ha reconocidoO sea, que no eran nación. Vaya. Y construye la nación tomando instituciones cedidas por el Estado. Claro, como que son las organizaciones estatales quienes construyen las naciones políticas, y no al revés

A mi la bandera y el nombre me la rezuma.Quién lo diría. "No se preocupe por la bandera ni por el nombre de la nación; tenemos mucho donde elegir". Ni Groucho, vamos. Yo firmo por una unión de las cuatro provincias y con la oficialidad del euskera al mismo nivel del castellano bajo el nombre de Navarra y con su preciosa bandera

Vamos decayendo con los contra-argumentos.
Una pregunta sencilla: donde se encuentra la sustancia, en el continente o en el contenido? Pues eso

No se porque los anti-navarros de Bildu quieren unirse a Euskadi. Pero que huevones, que se una Gipúzkoa, Bizkaia y Araba, sobre todo Araba, que no son unos separatistas tocapelotas a Navarra , que somos lo mismo¿Qué es eso de Euskadi? Un navarro de bien que sepa algo de historia no puede reconocer ese engendro que es Euskadi ni esa bandera imitación de la Union Jack. En Navarra no somos tan pelmas con las banderitas como los euskadistaníes, solo la ponemos el 3 de diciembre y la de España en los mundiales
Oiga... si se trata todo el problema un pedazo de tela tintado y fabricado en serie en China, no creo que discutamos mucho mas:D:D:D

Unirse Navara a "Euskadi" ??? pero ud.esta loco ???:8::8::8: Mas bien es al reves:rolleye:
No oigo a absolutamente nadie a mi alrededor que diga semejante cosa respecto de Navarra, mas bien los que agitan la bandera del miedo y del koko vasco asustaviejas de Navarra son los otros... psss, si esos mire ud, los mismos que os gobiernan desde hace 500 años... si esos que hablan de Navarra sin ser navarros, los que estan en el poder desde siempre...

En cambio, unos señores que dicen no ser españoles no paran de desbarrar una y otra vez contra España.

"Que no soy español" gritan desencajados una y otra vez, mientras la vena del cuello se les hincha.

Cuando se les pasa el yuyu, todo serios, sentencian solemnemente a los demás "no hablan de mi tierra, que ustedes no son de aquí". :rolleye:

Uauuuuu, qué sensatos, ¿o no?

si esos que hablan de Navarra sin ser navarros, los que estan en el poder desde siempre...

En cambio, unos señores que dicen no ser españoles no paran de desbarrar una y otra vez contra España.

"Que no soy español" gritan desencajados una y otra vez, mientras la vena del cuello se les hincha.

Cuando se les pasa el yuyu, todo serios, sentencian solemnemente a los demás "no hablan de mi tierra, que ustedes no son de aquí". :rolleye:

Uauuuuu, qué sensatos, ¿o no?

Hombre, es que si no ponemos un poco de sensatez en las cuestiones españolas, quien lo hara?:D:D

Existe aún un Pueblo especialmente leal a España...

lo triste es que a esos pueblos...a los leales....en madrid los miccionan, les miccionan y les cagan encima. son los pueblos sin conciencia y sin amor propio. son los pueblos que gracias a tenerlos sometidos durante decenios, han interiorizado que españa es lo unico que hay y que no hay nada mas aparte de su terruño...al que se le canta cuando se está borracho. ejemplo. triste ejemplo Asturias. Pueblo peleon, serio, y de gente con dos huevones......que les han chupado su amor propio. Conozco unos cuantos....bastantes cuantos. hasta que esa españa no se levante no hay nada que hacer. castellanos....asturianos.....andaluces......cuando se daran cuenta de que un estado se ha cargado a sus pueblos.

P.D. pero mientres gane la roja.....:roto2:

no suelo dedicarme a cambiar mi nacionalidad en función de la de aquel que trata de mearme o cagarme encima.

eso es lo que caracteriza a los leales, en contraste con los volubles que tratan de travestir su identidad en función de la que alardean de sus enemigos.

si una sabandija de Madrid, Cuenca o de Ribagorza pretendiera ser más español que yo, me reiría en su cara. podrá utilizar la excusa que quiera, menos esa.

es más, sería yo quien pusiera en duda su españolidad.

en cambio, otros pusilánimes, se han creído el discurso de quienes les han dicho "si no eres asín o asau, haces esto o lo otro, no eres español" y como Lemmings se lo han creído y han dicho "si tú lo dices, pues será", como reconoció el mentecato de Arzalluz para justificar su traición a los ideales de su viejo.

lo triste es que a esos pueblos...a los leales....en madrid los miccionan, les miccionan y les cagan encima. son los pueblos sin conciencia y sin amor propio. son los pueblos que gracias a tenerlos sometidos durante decenios, han interiorizado que españa es lo unico que hay y que no hay nada mas aparte de su terruño...al que se le canta cuando se está borracho. ejemplo. triste ejemplo Asturias. Pueblo peleon, serio, y de gente con dos huevones......que les han chupado su amor propio. Conozco unos cuantos....bastantes cuantos. hasta que esa españa no se levante no hay nada que hacer. castellanos....asturianos.....andaluces......cuando se daran cuenta de que un estado se ha cargado a sus pueblos.

"hasta que esa españa no se levante" En qué quedamos, ¿existe España o es una invención?

Ese es el problema que tenéis. Castilla no es Inglaterra. Así como ser inglés consiste en ser de Inglaterra, y no escocés o galés, ser español no consiste en ser castellano y no andaluz, asturiano o cántabro. De ahí que se hayan tenido que inventar lo de británico, aunque ya se les fue Irlanda. Aquí no vale. No es lo mismo español que ibérico.

"hasta que esa españa no se levante" En qué quedamos, ¿existe España o es una invención?

Ese es el problema que tenéis. Castilla no es Inglaterra. Así como ser inglés consiste en ser de Inglaterra, y no escocés o galés, ser español no consiste en ser castellano y no andaluz, asturiano o cántabro. De ahí que se hayan tenido que inventar lo de británico, aunque ya se les fue Irlanda. Aquí no vale. No es lo mismo español que ibérico.

Es muy facil, yo te explico:

Reino Unido=España
Inglaterra=Castilla (Antiguo Reino+Territorios reconquistados y repoblados a los arabes)
Britanico=Iberico

Gales,Escocia,Irlanda del Norte=Reino de Aragon,Vasconia

Es muy parecido realmente...

¿Parecido? Pero si fue al revés. ¿Pidieron Gales, Escocia, Irlanda del Norte unirse a Inglaterra?

¿Pidio el Reino de Castilla unirse al Reino de Aragon? ¿O fue al revés?

Te equivocas. Reino "unido" desprende un cierto tufillo. Se anexionaron reinos a la fuerza. Y esas palabras, Reino Unido, aparece tras la anexión.

La palabra Hispania la trajeron los romanos y fue para designar a un Cacho de tierra, sin mas. Lo que hubiera dentro ya es otra historia. El proceso es al revés del de Reino Unido.

Después en Hispania tras la cristianización aparecen los reinos. Pero eran reinos de Hispania, y se sentían hispanos, aunque se metieran de palos para luego casarse entre ellos, o al revés.

Quizás querías decir que Reino Unido=British=Hispania.

¿Es lo mismo decir soy británico que decir soy hispano? Las palabras "ingles" y "britanico" suenan diferente.

¿Un escocés dice soy ingles, dice soy británico, o que dice?

Geoestrategicamente las islas británicas son distintas de la peninsula ibérica. Los nazilanismos secesionistas trivoto aparecen justo en la frontera con Francia, justo donde se acaban los Pirineos y llega el mar, justo donde están los peajes.

Realmente, el parecido es nulo.

Es muy facil, yo te explico:

Reino Unido=España Ca. No existe ni existió nunca la nacionalidad 'reinounidense'. Sin embargo sí está la de estadounidense.
Inglaterra=Castilla (Antiguo Reino+Territorios reconquistados y repoblados a los arabes)
Britanico=Iberico Falso. De hecho la nacionalidad oficial es la británica; sin embargo no existe nacionalidad ibera. Además de esa nacionalidad británica los había de segunda,q ue se fueron, caso irlandés. Por cierto, que os gusta compararos con los irlandeses. Creo que antes habría que haberos apiolado de hambre, y luego lo que quedase macharcarlo medio siglo más. No sé si aguantaríais tanto como los irlandeses. Es que se vive muy bien chupándole dinero a los españoles y matándolos y luego presumiendo por ahí de víctima.

Gales,Escocia,Irlanda del Norte=Reino de Aragon,Vasconia ¿Cuándo vasconia fue reino? De ahí la prisa que os ha entrado por decir que los vascos son navarros. Sancho III, rey del Estado vasco, que dicen ahora los vasquistas, cuando resulta que se hacía llamar rey de las Españas. Claro, es que ahora resulta que el reino de Navarra es Vasconia. Por la misma regla se dice 'rey del Estado vasco', y pasado mañana, 'rey de Euskadi', o de 'Euskalerría', con lo cual Euskadi pasa a ser reino. ¿No lo han hecho los catalanes, que han convertido el reino de Aragón en una confederación por obra de un conde que se limitó a dar un braguetazo? ¿Por qué vais vosotros a ser menos?

Es muy parecido realmente...

.......................

.......................

a ver ignorante niño bilis:

Ducado de Vasconia - Wikipedia, la enciclopedia libre

y respecto a lo de Sancho rey de las españas, es el clavo al que os agarrais los nazionalistas españoles para demostrar que los navarros eran españoles y por eso los invadieron, en la epoca hablar de hispania era como hablar de escandinavia, era algo geografico pero eso tu ya lo sabes, simplemente estas aqui hechando bilis y manipulando...

Volver