Nadia me ha salido "medio etniana"

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.797
Reputación
4.779
Lugar
"Kafkaland"
¿a cuanto la alquilas la media hora?

Ah ah, no sé, dice que no...


Esto... Nadia es caliente, como Verónica, pero no es mi tipo de mujer, es buena chica, pero le falta un poquito de clase. Es "la de mi abuelo" "Conforme la nariz, el compás", y ella no es rubia con los ojos azules. Se le nota y la he pedido castaña con los ojos avellana. Tengo que verla castaña y con los ojos castaños para saber qué nombre le puedo poner. Es un poco joven- faltona, lo cual me excita un poco, pero... Es miope, tengo que verla con gafas redondas, también. Ya verás como nos divertimos. Eso sí, el cuerpo de Nadia es un poco grande, ya veré si pudiera hacerme con otro como el de la "pequeña lambda".
 
Última edición:
Pues está bien de precio, yo creía que rondaban los 1000 eypos.
 
¿Para tema de mudanzas cómo la tras*portarías? ¿Es desmontable?
Yo me he cortado de comprarme una por ese tema, luego a ver si tengo que comprar un sarcófago o un baúl enorme para tras*portarla

¿Dónde le compras la ropa? Entiendo que en tiendas on line es sencillo y sin preguntas

¿Cada cuanto la lavas? Ese es otro inconveniente, que no deja de ser como tener a una mujer en coma o catatonía, la tienes que lavar y mover a todas partes, incluso haría servicio una silla de ruedas

¿Cuánto pesa?
 
Vendo o regalo a Nadia, pido 175€!, incluyo algo de ropa y alguna muda. Tienes que pagar algo. Tiendas de ropa, aliexpress. Bohoo, Pull and Bear, Berska, Mango, tiendas de ropa de marca online...
 
Última edición:
¿Para tema de mudanzas cómo la tras*portarías? ¿Es desmontable?
Yo me he cortado de comprarme una por ese tema, luego a ver si tengo que comprar un sarcófago o un baúl enorme para tras*portarla

¿Dónde le compras la ropa? Entiendo que en tiendas on line es sencillo y sin preguntas

¿Cada cuanto la lavas? Ese es otro inconveniente, que no deja de ser como tener a una mujer en coma o catatonía, la tienes que lavar y mover a todas partes, incluso haría servicio una silla de ruedas

¿Cuánto pesa?
La coges en un abrazo y la dejas en el asiento del acompañante, o te la echas al cuello. Pero si a mudanzas de verdad te refieres, si, la cabeza si es desmontable y vienen en una caja grande, que es recomendable guardar.
 
Volver