Nace una asociación de catalanes castellanohablantes favorables a la independencia

Los colonos son los funcionarios y personal adscrito al gobierno central, u otras gentes de malvivir que a pesar de vivir en Cataluña no quieren ser catalanes. ¿O no te habías enterao?

Añado una nueva acepción al despectivo calificativo de "colono".

Ya llevo 4 significados diferentes.

Gracias por vuestra clarividencia, veo que tenéis las cosas claras.

ventanillo.JPG

Por definición, si son castellanohablantes son descendientes/parientes de colonos etnianoafricanos aspañoles franquistas mesetarios, luego no tienen ni derecho ni criterio para decir nada, luego, lo q digan, es irrelevante, según los independentistas catalanes. Luego ¿Por qué ponéis el vídeo?:D

Viven y trabajan en Catalunya y no son ni autoridades del Gobierno Central ni tropas de ocupación ni colaboracionistas con el Gobierno de Caspaña. Son pagapensiones integrados con derecho a formar parte del pueblo catalán, no colonos.

Llamamos colonos a las autoridades de ocupación, sus agentes y sus colaboracionistas. Los españolazos (en este foro hay más de uno), como colaboracionista, son colonos. Esta gente no. Estas gentes del vídeo podrán ser libres en una Catalunya libre, y los colonos se los devolveremos a España para que sigan disfrutando de las cadenas a las que tanto veneran.

Última edición:
A ver, para los reparte carnets de catalán, que aquí hay unos cuantos:

Colono: los que no piensan igual que yo. Expulsados.

Integrado: los que piensan igual que yo. Les toleramos vivir.

Así se acaba antes, hombre!!

Hombre, tag, más fina que tu andrajo sí.
La feria de la hablo es la que llaman Hostelco, es o era anual, no sé que rumbo tiene ahora. Busca antes de insultar por algo que tu corta mente no conoce. Hablar desde la ignorancia es lo que tiene: metes tu sucio teclado y la defecas.
Sabes la boca que tiene una tinaja de buen vino? Pos eso, las chanclas son bastante más chicas y son abstemias de por sí.
Y si, tengo una sanción por haber repetido un '' petulante'' al que banearon ayer, el libre ese de los cojncillos acondroplásicos. Deduzco que esa sanción fue producto catindepe en panda y desde entonces aplico el mismo procedimiento. Si te parece mal lo dices en vez de colgar el tag de costumbre.

Y ya sabes; esperando estamos tu teatro de los viernes. Ansiosos por ver tu nuevo show. No te cortes ahora o defraudarás a tus palmeros.

En efecto, me das la razón tus posts son solo sarama, y encima vacios de contenido, lo que viene a ser un trolleo de baja calidad.
Tu cerebro sí es andrajoso, y en el se ubica una parte de la anatomia que los seres normales utilzamos para defecar...

Bon dia Catalunya!

Viven y trabajan en Catalunya y no son ni autoridades del Gobierno Central ni tropas de ocupación ni colaboracionistas con el Gobierno de Caspaña. Son pagapensiones integrados con derecho a formar parte del pueblo catalán, no colonos.

Llamamos colonos a las autoridades de ocupación, sus agentes y sus colaboracionistas. Los españolazos (en este foro hay más de uno), como colaboracionista, son colonos. Esta gente no. Estas gentes del vídeo podrán ser libres en una Catalunya libre, y los colonos se los devolveremos a España para que sigan disfrutando de las cadenas a las que tanto veneran.

Pero tu no vives en Castellon?
No desees para los demas lo que no quieres o hacen contigo.

Iniciado por Alami

Los colonos son los funcionarios y personal adscrito al gobierno central, u otras gentes de malvivir que a pesar de vivir en Cataluña no quieren ser catalanes. ¿O no te habías enterao?
Lo que ha dicho!!
Se está jugando el jornal cm forero, mira que llamar colono a su jefa de filas, a la que le ordena colocar tag cada día. No puede ser, alamai tiene los jornales contaos y, en nada, desaparece del foro. Está amortizao, no puede decir que su mando es colono.:Baile::Baile::Baile:

Vais a divorciarosya de una fruta vez no?
Esta claro que os caeis como el ojo ciego y ya no hay amol

Lo que ha dicho!!
Se está jugando el jornal cm forero, mira que llamar colono a su jefa de filas, a la que le ordena colocar tag cada día. No puede ser, alamai tiene los jornales contaos y, en nada, desaparece del foro. Está amortizao, no puede decir que su mando es colono.:Baile::Baile::Baile:

Posts insultantes vacíos de contenido, tu sentido del rídiculo es inexistente...

Esos paletos no entienden que si algún día se consigue la independencia, tendrían rápidamente que hablar perfectamente el catalán, no les vale eso de "lo entiendo".
Son peores siempre los desertores del arado.

¿¿¿¿????. Veo que estás bien informado. Sigue así.

Bueno, ya sabe, nosotros los nazis acostumbramos a trabajar así, no como ustedes los demócratas, los que se oponen a dejar votar a la gente.

Mire hustec, si quiere ser parte de un rebaño me parece bien, pero a mi no me meta en ninguno hoyga, que yo y mis ideas vamos por libre. Guárdese sus lugares comunes, barretimantras y frases sobadas para su cueva de zankeadores y el club de chupapollismo cuatribarrado al que pertenezca.

Reciba un cordial saludo ;)

Mire hustec, si quiere ser parte de un rebaño me parece bien, pero a mi no me meta en ninguno hoyga, que yo y mis ideas vamos por libre. Guárdese sus lugares comunes, barretimantras y frases sobadas para su cueva de zankeadores y el club de chupapollismo cuatribarrado al que pertenezca.

Reciba un cordial saludo ;)

Hombre, solo por ese foro parece que estás de acuerdo con muchos. ¿O no?

Volver