Nace una asociación de catalanes castellanohablantes favorables a la independencia

La pregunta es ¿Cuánta pasta les va a dar Mas en subvenciones o en soborno?

Es para descojonarse la sarta de sandeces que dicen estos me gusta la fruta. En Cataluña pagamos peaje y en el resto de España no, JA, JA, JA. Que hablen con Pujol y Abertis y les expliquen por qué pagan y después que viajen por España y se enteren que un Vigo-Coruña cuesta en peaje unos 30 euros ida y vuelta. estultoes.

No dilata suficiente...

---------- Post added 03-oct-2013 at 21:41 ----------

Es para descojonarse la sarta de sandeces que dicen estos me gusta la fruta. En Cataluña pagamos peaje y en el resto de España no, JA, JA, JA. Que hablen con Pujol y Abertis y les expliquen por qué pagan y después que viajen por España y se enteren que un Vigo-Coruña cuesta en peaje unos 30 euros ida y vuelta. estultoes.

No has visto el video de los Garcia?
El notas en Lerida coje autopista hasta Bcn teniendo una autovia de lujo gratis como alternativa.
O la comparativa de los mapas...un año antes del 92 no habia rondas en Bcn...

Es un pequeño problema de lógica clásica, silogística (no, no es necesario recurrir a Frege o a Peirce, ni siquiera a los escolásticos, en general, basta con la lógica aristotélica, te recomiendo empezar por el Órganon): teniendo en cuenta cual es vuestro discurso, o este video invalida vuestro discurso, o vuestro discurso invalida este video.
Coged lo q más os guste.

Si partes de premisas falsas, por mucha lógica que apliques la conclusión será falsa. Creer que el discurso independentista es lo que dice algún forero de Burbuja es absurdo, a partir de aqui todo falla. Por la misma regla de tres podria deducirse que el unionismo es profundamente ultra y racista. En definitiva, que lo que aquí se lee son extremos y para nada se puede extrapolar.

Si partes de premisas falsas, por mucha lógica que apliques la conclusión será falsa. Creer que el discurso independentista es lo que dice algún forero de Burbuja es absurdo, a partir de aqui todo falla. Por la misma regla de tres podria deducirse que el unionismo es profundamente ultra y racista. En definitiva, que lo que aquí se lee son extremos y para nada se puede extrapolar.

Completamente de acuerdo. Pero yo, como comprenderás, no me estoy refiriendo al independentismo urbi et orbe, sino, precisamente, a los "discursos" independentistas q algunos vierten en este foro.

Un respeto a los que tienen síndrome de Down , me gusta la fruta, son más personas que tu , cabrón.:vomito:

Todo tiene un limite y tu lo has pasado.

fulastre.

El forero microlector a utilizó el término "síndrome de Estocolmo", un síndrome que como sabrás padecen todas las personas que han sido secuestradas durante un largo tiempo. Sin ir más lejos recuerdo la farmacéutica de Olot y quizá alguno de los secuestrados por ETA.

Yo haciendo UN JUEGO DE PALABRAS únicamente le he contestado al forero...por supuesto sin ninguna mala intención por mi parte y por supuesto sin querer ofender a nadie que pueda padecer esa enfermedad. Que quede claro por favor. Pido disculpas

Por otra parte me parece esperpéntica tu reacción desaforada ya que entras al trapo contra mi, con todo tipo de insultos y en cambio no miras con el mismo rasero las palabras de microlector refiriéndose al síndrome de Estocolmo.

Y te diré más...me parece penosa vuestra reacción y os llenáis la boca día si y día también banalizando el tema del nazismo con los catalanes. Pues te recuerdo que millones de personas murieron y que banalizar el nazismo debería ser un delito. De eso está claro que te importa una cosa...ahora entrar el trapo y querer sacar mis palabras de contexto cuando sabes perfectamente que no pretendo ofender a nadie por supuesto. Y si con ello ofendí a alguien vuelvo a pido disculpas.

Y ahora dicho todo esto te puedes ir a tomar por el mismísimo ojo ciego estulto.

El forero microlector a utilizó el término "síndrome de Estocolmo", un síndrome que como sabrás padecen todas las personas que han sido secuestradas durante un largo tiempo. Sin ir más lejos recuerdo la farmacéutica de Olot y quizá alguno de los secuestrados por ETA.

Yo haciendo UN JUEGO DE PALABRAS únicamente le he contestado al forero...por supuesto sin ninguna mala intención por mi parte y por supuesto sin querer ofender a nadie que pueda padecer esa enfermedad. Que quede claro por favor. Pido disculpas

Por otra parte me parece esperpéntica tu reacción desaforada ya que entras al trapo contra mi, con todo tipo de insultos y en cambio no miras con el mismo rasero las palabras de microlector refiriéndose al síndrome de Estocolmo.

Y te diré más...me parece penosa vuestra reacción y os llenáis la boca día si y día también banalizando el tema del nazismo con los catalanes. Pues te recuerdo que millones de personas murieron y que banalizar el nazismo debería ser un delito. De eso está claro que te importa una cosa...ahora entrar el trapo y querer sacar mis palabras de contexto cuando sabes perfectamente que no pretendo ofender a nadie por supuesto. Y si con ello ofendí a alguien vuelvo a pido disculpas.

Y ahora dicho todo esto te puedes ir a tomar por el mismísimo ojo ciego estulto.

A ver, quería haberte dado un thanks por este post, pero no puedo hacerlo por su última frase.

A ver, quería haberte dado un thanks por este post, pero no puedo hacerlo por su última frase.

Hombre, darle un thanks a un tipo que dice que banalizar el nazismo debe ser un delito, para de esa forma ocultar su nancy ojo ciego detrás del Código Penal, entiendo que es cuando menos una ironía...

Enga, has metido el cuerno sin más. El forero argumenta y explica, tú una única frase a modo de insulto, ni juego de palabras ni leches envasadas.
Deja de echar balones fuera con argumentos que si están fuera de contexto.
Eres un impresentable con ínfulas y que a la vez se cree gracioso y gracia tienes menos que un pelo del cogote.
Sacar el holocausto y el nacismo para justificar tu poca falta de cultura raya la gilipolles más excelsa.
Tu post es ''esto''
Iniciado por jordinet
Je je... Tu en cambio seguro que tienes el Síndrome de Down.​
Ahora relees y justifica lo que no tiene justificación posible.

Con esto acabas de echar por tierra todas las justificaciones que haces.
Tu si que estás hecho polvo de la cabeza acabando tu post con una nueva alusión a los deficientes mentales.
Por si quedaba alguna duda sobre tu comportamiento forero tu mismo la sentencias.

Esos paletos no entienden que si algún día se consigue la independencia, tendrían rápidamente que hablar perfectamente el catalán, no les vale eso de "lo entiendo".
Son peores siempre los desertores del arado.

Volver