Nace una asociación de catalanes castellanohablantes favorables a la independencia

¿Este cúmulo de despropósitos es de tu propia cosecha?

No, es la consecuencia lógica de las aserciones q hacéis vosotros. Es decir, poner un video como este, supone caer en una falacia lógica dentro de vuestro propio discurso. Si sigues sin comprenderlo, te recomiendo q empieces con los Topica y Sobre las refutaciones sofísticas de Aristóteles. Si sigues sin comprenderlo, pon un post y ya te recomiendo más bibliografía.

¿No quieren pertenecer al pueblo elegido?

¿Cómo es eso posible?, ¿se debe a alguna tara genética?, ¿le vais a aplicar la Aktion T4?

¿¿¿¿????.

Bien, bien confunde el lugar de residencia con el pueblo elegido.
Celebro que andeis ahora por ese camino, porque es uno de los que todos los catalanes tienen claro.

Por definición, si son castellanohablantes son descendientes/parientes de colonos etnianoafricanos aspañoles franquistas mesetarios, luego no tienen ni derecho ni criterio para decir nada, luego, lo q digan, es irrelevante, según los independentistas catalanes. Luego ¿Por qué ponéis el vídeo?:D

amigos mios indepens son castellanohablantes de nacimiento... y no tienen nada que ver con lo que dijieste...

no te hagas el harakiri o como se escriba

amigos mios indepens son castellanohablantes de nacimiento... y no tienen nada que ver con lo que dijieste...

no te hagas el harakiri o como se escriba

Es un pequeño problema de lógica clásica, silogística (no, no es necesario recurrir a Frege o a Peirce, ni siquiera a los escolásticos, en general, basta con la lógica aristotélica, te recomiendo empezar por el Órganon): teniendo en cuenta cual es vuestro discurso, o este video invalida vuestro discurso, o vuestro discurso invalida este video.

Coged lo q más os guste.

Síndrome de Estocolmo se llama.

Consiste en que el maltratado se identifica con su maltratador para hacer mas llevadero su sufrimiento.

30 años de recibir leña no podía llevar a otra cosa.

Tu en cambio seguro que tienes el Síndrome de Down.

Última edición:
Síndrome de Estocolmo se llama.

Consiste en que el maltratado se identifica con su maltratador para hacer mas llevadero su sufrimiento.

30 años de recibir leña no podía llevar a otra cosa.

Mis amistades son una gran parte castellanoparlantes nacidos en Cataluña.

Antes no eran partidarios independistas pero desde hace unos años el repruebo que han notado desde medios "españoles" hacia todo lo catalan ha hecho virar a unos cuantos de ellos de opinion.

Vamos, que lo que no han conseguido 30 años de gobierno pujolista lo ha conseguido la caverna mediatica madrileña en unos cuantos añitos.

Bra-vo.

¿Ahora tambien les joroba que los charnegos se declaren independentistas?

Que panda de ano-rmales...

:XX:

Mis amistades son una gran parte castellanoparlantes nacidos en Cataluña.

Antes no eran partidarios independistas pero desde hace unos años el repruebo que han notado desde medios "españoles" hacia todo lo catalan ha hecho virar a unos cuantos de ellos de opinion.

Vamos, que lo que no han conseguido 30 años de gobierno pujolista lo ha conseguido la caverna mediatica madrileña en unos cuantos añitos.

Bra-vo.

Eso es absolutamente falso.

Tus amigos están en Cataluña y ven que siendo independentistas están en la onda guay, la de la ideología única y aceptable y por eso prefieren irse al bando "de los ganadores", de la casta.

Son como Michael Jackson, quieren dejar de ser neցros. Pero siguen siendo neցros, por muy de blancos que vayan y le den palmaditas en la espalda como orates útiles del proyecto nazional.

El repruebo de los medios hacia los catalanes?, pero qué cosa es esa?. :cook:

Donde está ese repruebo? :tragatochos::tragatochos::tragatochos:. Será la crítica al nazionalismo que no se puede leer desde los medios catalanes?.

No me imagino a un francés renunciar a su patria por unos medios, ni a un inglés renunciar a la suya por lo mismo.

Es la cosaexcusa más débil y propia de gente débil que he oído en mi vida.

Se querían cambiar de bando porque están mejor con el mantra oficial y punto. No hace falta darle más vueltas.

---------- Post added 03-oct-2013 at 20:59 ----------

Espero que retire ese comentario.

Yo espero que lo permabaneen. Es un troll que sólo genera repruebo y no aporta nada.

Yo espero que lo permabaneen. Es un troll que sólo genera repruebo y no aporta nada.

Volver