Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si se habrá dicho ya.Cuando vuelva a funcionar lo primero que voy a hacer es mover lo que tengo y darme de baja.
Por muy bajas comisiones que tenga no me parece serio que esté dos días sin poder acceder a mi cuenta y no es la primera ni última vez que sucederá. Una cosa es que la app sea mediocre y otra muy distinta es que no pueda operar.
Es que no son capaces ni de poner que la app está en mantenimiento por X motivo, directamente te dice que la contraseña es incorrecta, cosa que es mentira.
Lo he probado y ahora no me dice que la contraseña es incorrecta, pero me dice "Posible problema de conectividad con el servidor" y ahí se queda.No sé si se habrá dicho ya.
Cambiando DNI por usuario he podido entrar.
Inversis es lo unico bueno de myinvestor, pero Inversis la web tambien es ridiculamente arcaica y da errores cada 2 por 3. Habria que darles un toque serio para que espabilen.Vaya manera de cargarse el negocio. Iban bien y se están metiendo goles en propia puerta. Espero que se pongan en serio a mejorar la app y su seguridad.
De todas formas a mi Inversis por lo general me va bien, ayer problemas puntuales de login pero normalmente funciona si no lo hace myinvestor. Os aconsejo entrar siempre por Inversis.
Si que funciona, al menos si cambias la contraseña y pones Usuario en vez de DNI, pero recordad que el usuario es el DNI también.No sé si se habrá dicho ya.
Cambiando DNI por usuario he podido entrar.
Gracias por el comentario.Entiendo que esto de caer día sí y no también no dé confianza, pero my investor es una de las mejores opciones para fondos de inversión, porque no tienen comisión de custodia y son gratis.
Si a alguien esto le quita la confianza, puede ir a renta 4, Ironia, Open Bank a ING (no sé si tienen fondos, imagino que sí) y pagar un poco más.
Lo que quiero decir es que precisamente para fondos, que no requieren una operativa diaria ni semanal, esto no debería ser tan importante.
Pero para operativa diaria pues my investor no parece el banco adecuado.