Myinvestor vuelve a caer...

shishi, ni yo. Y tenia 10k libres para hacerlo.

Pero solo hubieras ganado 20 o 30 euros mas no?

Macho yo le heche q un fondo de nasdaq el miercoles pasado y aun me tienen el dinero retenido, me estan mosqueando ya

Un mercado tan volátil como el de las cripto. Tener un broker que te puede dejar colgado a la mínima. Es jugar a la ruleta rusa.
Ya paso como Gamestop, cuando cundió el pánico y tocaba vender. Por arte de magia los de robinhood dejaron de dar servicio.
Que casualidad, no?

Saludos a todos.
Nueva web para este mes.
Están con pruebas.
Te lo explicaban.
El teléfono para hacer operaciones y como entrar a través Inversis.
La web era mala e intentan mejorar.

Saludos a todos.
Nueva web para este mes.
Están con pruebas.
Te lo explicaban.

Que es inversis?

Saludos a todos.
Nueva web para este mes.
Están con pruebas.
Te lo explicaban.
A ver si es cierto que mejoran la web.

Como habéis comentado en este hilo ha habido problemas de acceso el fin de semana.

Yo lo he intentado esta tarde y seguían con problemas, no he podido acceder a mi cuenta.

He llamado a atención telefónica y me han facilitado una clave con la que ya he podido acceder a mi cuenta y me han comentado que mañana cambie la clave.

A ver si mejoran la pagina web.

Parece que han sufrido algún hackeo o algo. Me han pedido cambiar de contraseña y funciona con normalidad, no me falta dinero.

Un saludo a los picateclas de la web de myinvestor, pasaros por el "agotamiento del remero"

Y no olvideis saludar a PATRÓN antes de iros. Os perdonamos el barrido de la nave por haber currado el finde

Volver