Myinvestor vuelve a caer...

A que nivel de dilatación de orto diriais que habéis llegado?

No va, no?

Sinceramente, estoy a punto de dejar de intentarlo con MyInvestor. La app es un desastre en fiabilidad, usabilidad y en todo. No quiero imaginarme en una situación de pánico financiero la que se puede liar ahí.

No va, no?

Sinceramente, estoy a punto de dejar de intentarlo con MyInvestor. La app es un desastre en fiabilidad, usabilidad y en todo. No quiero imaginarme en una situación de pánico financiero la que se puede liar ahí.

Ya vuelve a funcionar

No va, no?

Saludos a todos.

Es la mejor opción por sus comisiones, fondos disponibles, depósitos, cuenta remunerada y la combinación de todo.
Tiene huevones que sea la mejor..... seguramente.

Van a cambiar la web y espero aportar en sus mejoras.
Han abierto esa posibilidad a los clientes.

Siempre se está a tiempo de volver al banco de Satán y parecidos, para saber lo que es un atraco.

Saludos a todos.

Es la mejor opción por sus comisiones, fondos disponibles, depósitos, cuenta remunerada y la combinación de todo.
Tiene huevones que sea la mejor..... seguramente.

Van a cambiar la web y espero aportar en sus mejoras.
Han abierto esa posibilidad a los clientes.

Siempre se está a tiempo de volver al banco de Satán y parecidos, para saber lo que es un atraco.

¿De quién es Myinvestor?

Otra vez con problemas para acceder, a ver si lo solucionan.

Volver