Muzzle Token - Creciendo - Nueva web

que criterios elegiriais para comprar un token a largo plazo? para mi:

1. utilidad
2. token allocation
3. periodos de vesting / supply
4. token distribution
5. equipo

----------------
1. Utilidad
2. Tokenomics (Suplly, token allocation, vesting ).
3. Roadmap ( para ver si en la medida de las posibilidades lo van cumpliendo y evitando todos aquellos que mencionen To the moon, conseguir en el x mes 2000 holders, o salir a x exchange, me sirve de eso el roadmap para descartar de inicio)

Aviso tocho va......
--------
1. Utilidad. He visto muchas cryptos interesantes y me he metido y al final ahí están , se las comió otro más rápido, nunca jamás llegaron a sacar adelante su tecnología, o jamás explotaron como yo hubiera querido ( Jupiter, Feg, Mina, ECOMI, etc ).
2. Tokenomics, relacionado con lo que tu dices porque yo hago ahí un mix de todo. He participado en varias ICO, por ejemplo en COINLIST, donde aparentemente el token allocation era interesante, así como el supply y luego pues ahí quedaron.

3. Equipo, puede ser decisivo por la experiencia y demás pero también a veces falla. Ahí tienes a Ecomi o StarAtlas con un super equipo detrás y no terminan de despegar.

En el caso que nos ocupa Muzzle:

1) La veo con muchas posibles utilidades futuras, si no se queda en humo, el tiempo lo irá diciendo si consiguen comercializar esa tecnología. Por tanto le veo utilidad y bajo mi punto de vista es disruptiva.

2) Token allocation/Token distribution: Según su Tokenomics la veo coherente, con un 5% de los 21 Billones para el team, con formas de financiar el development de los proyectos y el Muzzle lock a través de los Tax de compra y venta.

3)Periodos de vesting. Creo que no se pone explícitamente en la web, ( se espera una actualización de la misma en breve ya que esta que tienen ahora es muy básica ), pero lo que los devs han dicho en todo momento que es un token orientado a la comunidad y que no pretenden hacer daño, evidentemente tendrán que ganar pasta y es comprensible pero por el momento han sido trasparentes en la forma que han usando el Muzzle Development , ( avisan cada vez que venden algo de esa subcartera para realizar mejoras , web, promoción, etc ). Supply, es grande pero menor que en otros tokens en los que he estado Shiba, Feg.

4) Equipo: Pues en teoría esta crypto es de los desarrolladores iniciales de Shiba ( Ryoshi Vision ) y de los errores del pasado han aprendido y han decidido continuar con su visión descentralizada del mundo crypto creando este nuevo proyecto. Se que se dice lo mismo de Caw y de otros tokens, pero alguna conexión hay entre todos ellos, me refiero a que han compartido en algún momento a uno o varios Devs. Esa fue otra de las cosas que me llamó la atención, yo entré en Shiba bastante temprano y fue un boom importante y ahí, en ese momento, no era sino una memecoin luego ha ido haciendo más cosas pero también se ha diversificado, en mi opinión demasiado, aunque todavía conservo algunas estamos en espera de ver lo que se consigue con Shibarium. En Shiba no miré nada, entré porque lo ví en algún foro y salió bien.

Ahora la experiencia, después de metermete en muchos proyectos sarama y en otros mejores pues te hace ser mas cauteloso y le das más pensamientos a la hora de meter pasta a largo plazo. En este caso así lo he hecho, y en consecuencia espero que vaya bien. En mi caso le he metido más que una cena o merienda como dicen algunos.

4) Equipo: Pues en teoría esta crypto es de los desarrolladores iniciales de Shiba ( Ryoshi Vision ) y de los errores del pasado han aprendido

de hecho uno de los desarrolladores inicial de shiba, Sami Halawa Ribas, creo que era espanyol y por eso les contestan en espanyol, es asi?

Última edición:
Eso no lo sabía, lo de que uno de los dev iniciales era español, para mi que eran de diferentes partes del mundo pero no sabía que era españo, lo desconozco. Sí había uno creo recordar EricM que era mexicano pero no se el resto.

Le contestan es español porque hay una comunidad super activa en donde la mayoría son de habla hispana, en el grupo oficial se pide que hablen en inglés pero son tantos los hispano hablantes que a veces se olvidan de eso.

eso donde lo ves? yo si creara un token, que estoy en ello, no lo sacaria en la espana comunista ni jarto de grifa, me iria a asia
Sacar un token aquí, en España, más que triplica el riesgo empresarial, no sería arriesgado, sería un acto de fe. Avisa cuando lo saques para darle un ojo.

mira, en este han sido más listos, le han hecho un x100 en dos días, para pescar incautos con más ganas aún, menudo peligro tiene:

Buenas tardes a todos, tenemos noticias y lo mejor nueva web. El proyecto ya ha sido listado en su primer exchange ZT GLOBAL EXCHANGE (ZT Exchange | The world's leading digital asset trading platform for Bitcoin price quotations), cierto que no es un exchange muy conocido pero dará más visibilidad.

PORTADA_Easy-Resize.com.jpg

Si accedemos a www.muzzletoken.com observarán que es un cambio radical, alejado de la imagen inicial y con un posicionamiento más serio con la idea central de descentralización.

Ya tenemos primer listado en ZT GLOBAL.
NUEVO LISTADO.jpeg

MUZZLE ELEC.jpeg
MUZZ ECOSYS.jpeg

Lo he explicado antes, habiendo miles de token, hay que seleccionar, y un filtro muy efectivo es no entrar en un token recién estrenado, es mejor esperar a que los que entraron antes suelten todo el papel que tengan pensado soltar(para la mariscada, según los pringaos que entren, se la pueden comer en Punta Cana), y eso suele equivaler a una caída del 90%

Ya lo comenté, hasta ETH cayó en su estreno. Fíjate si hubo tiempo para entrarle más barato. No fue 1 ni 2 días.Ver archivo adjunto 1420506
Techo Actual: 0.00016$

Precio objetivo MÍNIMO: 0.000015$ (nivel para empezar a pensar en comprar)
1682573598459.png

No se si llegaremos a su objetivo, camino de ello va. Yo si toca los 0.000045- 0.00005 compraré algo más. Vamos a ver donde están los que se quieren quedar en el proyecto, considero que en torno a 0.000038 - 0.000040. No creo que me pueda esperar a ver los los 0.00001372. Vamos a seguir viendo su evolución. Se le agradece el seguimiento.

No se si llegaremos a su objetivo, camino de ello va. Yo si toca los 0.000045- 0.00005 compraré algo más. Vamos a ver donde están los que se quieren quedar en el proyecto, considero que en torno a 0.000038 - 0.000040. No creo que me pueda esperar a ver los los 0.00001372. Vamos a seguir viendo su evolución. Se le agradece el seguimiento.
Siempre, siempre, hay que esperar la corrección.

Las excepciones son como PEPE, que le están metiendo dólares a puntapala, y haciendo publicidad por todos sitios.

Es exactamente igual que MUZZ y que todos los recién salidos, con la diferencia de que esta gente están moviendo millones. No me extrañaría que fueran los mismos exchanges o gente muy bien relacionadas con ellos.

Pero al final la dumpearán igual. Es mejor jugar a la primitiva, que meterle a un token recién salido.

La táctica de esta gente es publicarlo por todos lados y decir el típico "pues yo le meto 20€", para cazar a todos los pardillos que puedan. Unos le meterán 20€ y otros le meterán 10000€, cuando hayan recogido los suficientes dólares, ahí venderán, y los pardillos se quedarán pillados en todo lo alto.

Si te gusta el proyecto detrás de MUZZ, es mucho más seguro y práctico esperar a la corrección, y echarle paciencia. Entrar demasiado pronto suele funcionar mal en un porcentaje muy alto, porque la mayoría caen porque los que compraron o recibieron los tokens antes, quieren vender al menos una parte.

En muchos casos los reciben gratis, imagínate lo que tardarán en vender.

Última edición:
Espero que le estés echando un vistazo también a las memecoins, hay claramente una meme-season. Me he dado cuenta después del terremoto PEPE, y ver que no es el único, es una locura que seguramente será muy efímera, pero hay varias haciendo un x100 en 2-3 días y algunas llegando al x1000 en menos de un mes.

PEPE, POOH, MONG, LADYS...

Hay unos cuantos que están reuniendo suficiente dinero como para irse de vacaciones a Marte como mínimo.:cool

Entre los que sacan los token y sobre todo VC's que ponen el dinero para pumpear los tokens.

Sorry por el offtopicangelito:

Espero que le estés echando un vistazo también a las memecoins, hay claramente una meme-season. Me he dado cuenta después del terremoto PEPE, y ver que no es el único, es una locura que seguramente será muy efímera, pero hay varias haciendo un x100 en 2-3 días y algunas llegando al x1000 en menos de un mes.

PEPE, POOH, MONG, LADYS...

Hay unos cuantos que están reuniendo suficiente dinero como para irse de vacaciones a Marte como mínimo.:cool

Entre los que sacan los token y sobre todo VC's que ponen el dinero para pumpear los tokens.

Sorry por el offtopicangelito:
Aquí podemos hablar de todo, si la verdad es que he visto algo de estas memecoins, pero para mi ya esta todo el pescado vendido, no meto ahí dinero, no estoy en ninguna. Encima lo más bestia de todo es que en muchas de ellas en la propia página te dicen que el token x carece de total utilidad, en mucho de ellos no piensan ni desarrollar nada.

Volver