Según la web y el Roadmap que tiene, bastante ambicioso por cierto, se trata, de entre otras, un desarrollador de software para el sector servicios, además de una especie de Business Angel para Startups en el mundo crypto y quieren utilizar la "ia" y algunas herramientas novedosas para ello, como el Soulbound Token para hacerlo de la forma más descentralizada posible:
Literalmente:
"Nuestro proyecto se enfoca en construir un ecosistema diversificado que genera oportunidades económicas a través de múltiples proyectos. Cada uno de estos proyectos cuenta con una arquitectura de software diseñada para el sector servicios y aplicable en diferentes áreas de trabajo. Nuestra visión es convertirnos en una comunidad de propietarios de software escalable que ofrezcan herramientas de alta calidad a nuestros usuarios, generando ingresos a través de sus ventas y distribución.
Para lograrlo, estamos implementando modelos que brindan herramientas y soluciones de gestión a los usuarios, permitiéndoles acceder a una versión gratuita y, a su vez, ofreciendo versiones premium. De esta forma, comenzaremos a construir un ecosistema de usabilidad que ofrezca múltiples oportunidades de inversión y crecimiento.
Todos los desarrollos se integrarán en el sistema de identificación de Muzzle, lo que permitirá un ecosistema integrado y seguro para nuestros usuarios. Con esta estrategia buscamos crear un entorno propicio para el desarrollo de múltiples proyectos y la generación de ingresos sostenibles a largo plazo.
El alma de la comunidad tiene el poder de decisión a través del Soulbound Token. Si bien es cierto que el valor del token va a depender del mercado y del uso que de él hagan compradores y vendedores, nos enfocamos en construir desarrollos que sean utilizados por diferentes target y públicos objetivos, lo que nos permitirá diversificar nuestro proyecto y abrir un abanico de posibilidades para fundadores e inversores."
A mi me llama mucho la atención lo del Muzzle Lock, una especie de monedero para inversiones ( que se nutre de los tax de compra y venta ) que pertenece a todos los holders y que podría servir para financiar los proyectos que se consideren a través de votación.
Puede tener mucho recorrido y por ahora tiene mi respaldo y voto de confianza.
Si estas interesado en conocer más puedes verlo en su web:
Muzzle – Muzzle Token