Muzzle Token - Creciendo - Nueva web

Según su experiencia cuanto debería tener, por comparar en proyectos similares cuando salieron ??¿¿. Proyectos con 8 días ?¿ Ese histórico se podría compara en algún sitio por ver Shiba, Saitama, Caw, etc¿¿¿??
no entiendo la pregunta.
Te refieres a cuanto invertiría en este activo en este momento?

Yo esperaría a tener más gráfico, para que haya algo de ventas, que los que compraron o les regalaron los token antes de sacarlo al exchange, vendan algunos.

Normalmente el precio cae mínimo un 80%, ahí empezaría a ser interesante meterle, siempre que no dejen morir el proyecto después de la caída.

Para un proyecto que pega el pelotazo como Shiba, hay 1000 que no lo hacen, es muy difícil acertar, por esoes más práctico buscar buenos puntos de entrada.

En cuanto a CAW tiene casi un año de gráfico, hay algo en lo que agarrarse, sigue siendo muy peligroso, hay poca información ahí, es todo o nada, o sacan la app o no la sacan.

no entiendo la pregunta.
Te refieres a cuanto invertiría en este activo en este momento?

Me refería a la liquidez que debería tener, pero agradezco su explicación , si existe una proporción adecuada o regla aplicable.

Creo que es buena idea esperar a ver la evolución, tener mas gráfico. Recuerdo que cuando entre en Shiba en hotbit ( ya llevaba un tiempo en uniswap, yo no lo sabía por ese entonces, pero si la cogí en buen momento) subió algo y luego cayó de forma considerable, no sé si un 80%, pero si no recuerdo mal no bajó tanto como mejorar el precio de salida de los holders iniciales.

Cuando salió Muzzle osciló hasta los 0,00006x más o menos y luego se estableció en 0,00003x o por ahí ( si no recuerdo mal) entonces para luego crecer.
A partir de qué punto esperaríamos ese 80% de descueto en el precio si se da?? O tomaríamos como referencia cuando salga en el primer exchange?

No sé si podemos espera lo mismo , o aproximado de todos los proyectos. Por lo que tengo entendido se metieron bots tipo Sniper y están produciendo ventas controladas que impiden un crecimiento mucho más rápido del token, esto no afectaría a lo del 80%,?? entiendo que llegará un momento que finalice el supply de los bots y se depure está anomalia y se produzca un crecimiento mucho más vertical, aún así cree que se producirá esa caída tan fuerte?

Gracias

Me refería a la liquidez que debería tener, pero agradezco su explicación , si existe una proporción adecuada o regla aplicable.

Creo que es buena idea esperar a ver la evolución, tener mas gráfico. Recuerdo que cuando entre en Shiba en hotbit ( ya llevaba un tiempo en uniswap, yo no lo sabía por ese entonces, pero si la cogí en buen momento) subió algo y luego cayó de forma considerable, no sé si un 80%, pero si no recuerdo mal no bajó tanto como mejorar el precio de salida de los holders iniciales.

Cuando salió Muzzle osciló hasta los 0,00006x más o menos y luego se estableció en 0,00003x o por ahí ( si no recuerdo mal) entonces para luego crecer.
A partir de qué punto esperaríamos ese 80% de descueto en el precio si se da?? O tomaríamos como referencia cuando salga en el primer exchange?

Lo del exchange habría que saber la fecha, porque solo con saber que puede salir no es suficiente.

GMM(Gamium) por ejemplo, subió hasta que se estrenó en Kucoin, ahí empezó a caer. Pero yo no me arriesgaría a entrar ahora esperando a que lo saquen en un exchange, yo soy partidario, como en GMM, de dejar que caiga ese 80-90% y entonces entrarle, como se le pudo entrar en enero, y se multiplicó por 10. Pero el que entró al comienzo todavía está perdiendo.

Para contar ese 80% pues hay que seguir el gráfico unos meses, y cuando veas que ha tenido una corrección del 80-90% desde máximos, pues ahí tendrías una buena opción.

Ahora es posible que suba más, pero hay un riesgo enorme de quedarse atrapado. Como hay miles de proyectos, mejor seleccionar los que tengan más posibilidades de subir, y eso significa dejar que caiga los que acaban de salir.

No sé si podemos espera lo mismo , o aproximado de todos los proyectos. Por lo que tengo entendido se metieron bots tipo Sniper y están produciendo ventas controladas que impiden un crecimiento mucho más rápido del token, esto no afectaría a lo del 80%,?? entiendo que llegará un momento que finalice el supply de los bots y se depure está anomalia y se produzca un crecimiento mucho más vertical, aún así cree que se producirá esa caída tan fuerte?

Gracias
Lo del 80-90% no es exacto, eso es algo que yo he visto con el tiempo. Completamente prohibido entrar cuando empieza a cotizar, porque como puedes suponer, cuando sale a cotizar, siempre hay alguien que ha conseguido los tokens antes que tú, y algunos lo han conseguido gratis, así que imagínate, lo que tardarán en vender al menos una parte de lo que tengan.

El caso es que como hay tantos proyectos, y uno no es rico para ir repartiendo montoncitos de 1000$, pues hay que seleccionar de alguna forma, y desde luego, entrar a un token recién salidito, es algo que yo evito. Hasta ETH cayó en su estreno en 2015, imagínate.

Me refería a la liquidez que debería tener,
56000$ como tiene este token es una cantidad ridícula, es recomendable que busques token que muevan millones, y si están en varios exchanges, mucho mejor.

Selecciona muy bien, porque justo podemos estar a punto de ver una altseason, que es cuando suben las altcoin, serán 2-3 meses de subidas, pero tienes que seleccionar muy bien.

Hoy hubo una ligera corrección y dio una pequeña oportunidad de entrada a mejores precios. Seguimos viendo la evolución.
IMG_20230409_233215.jpg

Última edición:
Hoy hubo una ligera corrección y dio una pequeña oportunidad de entrada a mejores precios. Seguimos viendo la evolución.
A quién escribes?

¿Como es posible que con todo lo que te he escrito, sigas pensando que este token va a subir?

La única razón que se me ocurre es que hayas comprado y sigas promocionandolo aquí, para que caiga algún despistado.

Lo vuelvo a repetir:
  • -liquidez ridícula
  • -token recién salido

equivale a VENDER YA!!, NUNCA COMPRAR!!

Está bien que le hagas seguimiento, pero tardará meses en ser interesante comprar, el necesario para que los 4 vivos que han sacado el token vendan lo suficiente.

NO COMPREN!!

Vuelvo a repetir mi consejo, para el que lo quiera, búscate otro, hay miles.

A quién escribes?

¿Como es posible que con todo lo que te he escrito, sigas pensando que este token va a subir?

La única razón que se me ocurre es que hayas comprado y sigas promocionandolo aquí, para que caiga algún despistado.

Lo vuelvo a repetir:
  • -liquidez ridícula
  • -token recién salido

equivale a VENDER YA!!, NUNCA COMPRAR!!

Está bien que le hagas seguimiento, pero tardará meses en ser interesante comprar, el necesario para que los 4 vivos que han sacado el token vendan lo suficiente.

NO COMPREN!!

Vuelvo a repetir mi consejo, para el que lo quiera, búscate otro, hay miles.

Todo los proyectos que algún día son grandes empiezan de alguna manera.

Todavía es joven el proyecto, hagan sus propias valoraciones. Esta es su evolución a los 15 días de iniciado el mismo.
15042023 MUZZLE.png

Todavía es joven el proyecto, hagan sus propias valoraciones. Esta es su evolución a los 15 días de iniciado el mismo.
sigue siendo igual de DESACONSEJADO.
Porqué?
pues porque tiene una liquidez ridícula.

En cualquier momento, catapum para abajo.

Esto es la definición de Shitcoin.

sigue siendo igual de DESACONSEJADO.
Porqué?
pues porque tiene una liquidez ridícula.

En cualquier momento, catapum para abajo.

Esto es la definición de Shitcoin.

Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto. Ya veremos.....

El "bicho" tiene una cosa de liquidez.

Yo aprovecharía para VENDER YA!!

como mides la liquidez? en que exchange y cuanto es?

Os presentó esta nueva crypto MUZZLE TOKEN, recién salida del horno y solo digo que dará mucho que hablar.......

Ver archivo adjunto 1408202

Únase a nosotros en nuestra misión de construir un futuro justo y sostenible a través de la tecnología blockchain y la inversión en proyectos emergentes.

Nace un nuevo token en un mundo económico asolado por la inestabilidad y la incertidumbre. Se llama la Muzzle Token. Su propósito es claro: salvar a la economía mundial de la crisis y la volatilidad.
El nacimiento de Muzzle Token fue un acontecimiento histórico. Creado por un grupo de visionarios, economistas y desarrolladores que han trabajado incansablemente durante años para desarrollar un token seguro, confiable y de propósito claro.

Ver archivo adjunto 1408208

Muzzle es un token impulsado por la comunidad basado en la tecnología blockchain. Su monedero protector, Muzzle Lock, asegura la estabilidad y protección de los fondos. Además, el token está respaldado y administrado por MuzzlePack DAO, una organización autónoma descentralizada que fomenta la toma de decisiones participativa. El proyecto se enfoca en financiar proyectos a través de fondos comunitarios para generar nuevas fuentes de ingresos. En resumen, Muzzle es un token visionario que se enfoca en la comunidad para desarrollar soluciones tecnológicas de vanguardia.

WEB
Twitter
TG
Chart

cual es la utilidad del token?

Según la web y el Roadmap que tiene, bastante ambicioso por cierto, se trata, de entre otras, un desarrollador de software para el sector servicios, además de una especie de Business Angel para Startups en el mundo crypto y quieren utilizar la "ia" y algunas herramientas novedosas para ello, como el Soulbound Token para hacerlo de la forma más descentralizada posible:

Literalmente:

"Nuestro proyecto se enfoca en construir un ecosistema diversificado que genera oportunidades económicas a través de múltiples proyectos. Cada uno de estos proyectos cuenta con una arquitectura de software diseñada para el sector servicios y aplicable en diferentes áreas de trabajo. Nuestra visión es convertirnos en una comunidad de propietarios de software escalable que ofrezcan herramientas de alta calidad a nuestros usuarios, generando ingresos a través de sus ventas y distribución.

Para lograrlo, estamos implementando modelos que brindan herramientas y soluciones de gestión a los usuarios, permitiéndoles acceder a una versión gratuita y, a su vez, ofreciendo versiones premium. De esta forma, comenzaremos a construir un ecosistema de usabilidad que ofrezca múltiples oportunidades de inversión y crecimiento.

Todos los desarrollos se integrarán en el sistema de identificación de Muzzle, lo que permitirá un ecosistema integrado y seguro para nuestros usuarios. Con esta estrategia buscamos crear un entorno propicio para el desarrollo de múltiples proyectos y la generación de ingresos sostenibles a largo plazo.

El alma de la comunidad tiene el poder de decisión a través del Soulbound Token. Si bien es cierto que el valor del token va a depender del mercado y del uso que de él hagan compradores y vendedores, nos enfocamos en construir desarrollos que sean utilizados por diferentes target y públicos objetivos, lo que nos permitirá diversificar nuestro proyecto y abrir un abanico de posibilidades para fundadores e inversores."

A mi me llama mucho la atención lo del Muzzle Lock, una especie de monedero para inversiones ( que se nutre de los tax de compra y venta ) que pertenece a todos los holders y que podría servir para financiar los proyectos que se consideren a través de votación.

Puede tener mucho recorrido y por ahora tiene mi respaldo y voto de confianza.

Si estas interesado en conocer más puedes verlo en su web:

Muzzle – Muzzle Token

como mides la liquidez? en que exchange y cuanto es?
pues tu no eres nuevo para no saberlo.

Puedes buscarlo en coinmarketcap o bien en el primer post, creo que está el par, y ahí sale la liquidez.

Una liquidez ridícula, junto con que acaba de estrenarse, hace apartarse de este token como de la peste. Por lo menos hasta que caiga un 90%

Como el OP insiste en promocionarlo con bastante frecuencia, yo me paso a recordar que hará catapum en cualquier momento, cuando los que hayan sacado el par en el exchange tengan bastante para una buena mariscada, a costa de los que piquen.

Techo Actual: 0.00016$

Precio objetivo MÍNIMO: 0.000015$ (nivel para empezar a pensar en comprar)

Última edición:
pues tu no eres nuevo para no saberlo.

Puedes buscarlo en coinmarketcap o bien en el primer post, creo que está el par, y ahí sale la liquidez.

Una liquidez ridícula, junto con que acaba de estrenarse, hace apartarse de este token como de la peste. Por lo menos hasta que caiga un 90%

Como el OP insiste en promocionarlo con bastante frecuencia, yo me paso a recordar que hará catapum en cualquier momento, cuando los que hayan sacado el par en el exchange tengan bastante para una buena mariscada, a costa de los que piquen.

Entiendo que si no cae, como dices, te pasaras a reconocer tu error también. Yo haré lo propio en caso contrario.??¿¿¿

Volver