Muzzle Token - Creciendo - Nueva web

pues tu no eres nuevo para no saberlo.

Puedes buscarlo en coinmarketcap o bien en el primer post, creo que está el par, y ahí sale la liquidez.

Una liquidez ridícula, junto con que acaba de estrenarse, hace apartarse de este token como de la peste. Por lo menos hasta que caiga un 90%

Como el OP insiste en promocionarlo con bastante frecuencia, yo me paso a recordar que hará catapum en cualquier momento, cuando los que hayan sacado el par en el exchange tengan bastante para una buena mariscada, a costa de los que piquen.

si unos $100k en un 20 pools MUZZ/WETH REAL-TIME ON-CHAIN DEX DATA

simplemente queria saber como lo hacias tu, de todos se aprende

1681588852499.png

sobre huir del token, depende.

Si inviertes a corto si. Si inviertes a largo buscas la utilidad y el tokenomics por si tienes una perla, no? eso es lo que le pregunto al OP

Última edición:
Entiendo que si no cae, como dices, te pasaras a reconocer tu error también. Yo haré lo propio en caso contrario.??¿¿¿ . Lo dices como tuvieras algo en contra de esta nueva crypto ¿?
Caerá SEGURO.

Ya te lo expliqué, pero te entró por un oído y te salió por el otro. Yo no pretendo convencerte, solo escribo para avisar a otros que no caigan en la trampa, porque algún novato podría caer.

Si inviertes a corto si. Si inviertes a largo buscas la utilidad y el tokenomics por si tienes una perla, no? eso es lo que le pregunto al OP
Lo he explicado antes, habiendo miles de token, hay que seleccionar, y un filtro muy efectivo es no entrar en un token recién estrenado, es mejor esperar a que los que entraron antes suelten todo el papel que tengan pensado soltar(para la mariscada, según los pringaos que entren, se la pueden comer en Punta Cana), y eso suele equivaler a una caída del 90%

Ya lo comenté, hasta ETH cayó en su estreno. Fíjate si hubo tiempo para entrarle más barato. No fue 1 ni 2 días.1681589885677.png
Techo Actual: 0.00016$

Precio objetivo MÍNIMO: 0.000015$ (nivel para empezar a pensar en comprar)

Última edición:
es
si unos $100k en un 20 pools MUZZLE/WETH REAL-TIME ON-CHAIN DEX DATA

simplemente queria saber como lo hacias tu, de todos se aprende

Ver archivo adjunto 1420487

Ese token no es, hay muchos scam el contrato correcto es: 0xef3daa5fda8ad7aabff4658f1f78061fd626b8f0 , ten cuidado. No está todavía en CMC ni coingecko.

Yo por ejemplo haré un mix, tengo un punto de salida para recuperar parte de la inversión con X ganancias si se diera el caso y luego el resto a largo para ver su evolución y utilidad pero evidentemente sin enamoramientos y sacando x beneficios cuando vaya cumpliendo los escenarios que planteo si se produjesen.

Según la web y el Roadmap que tiene, bastante ambicioso por cierto, se trata, de entre otras, un desarrollador de software para el sector servicios, además de una especie de Business Angel para Startups en el mundo crypto y quieren utilizar la "ia" y algunas herramientas novedosas para ello, como el Soulbound Token para hacerlo de la forma más descentralizada posible:

Literalmente:

"Nuestro proyecto se enfoca en construir un ecosistema diversificado que genera oportunidades económicas a través de múltiples proyectos. Cada uno de estos proyectos cuenta con una arquitectura de software diseñada para el sector servicios y aplicable en diferentes áreas de trabajo. Nuestra visión es convertirnos en una comunidad de propietarios de software escalable que ofrezcan herramientas de alta calidad a nuestros usuarios, generando ingresos a través de sus ventas y distribución.

Para lograrlo, estamos implementando modelos que brindan herramientas y soluciones de gestión a los usuarios, permitiéndoles acceder a una versión gratuita y, a su vez, ofreciendo versiones premium. De esta forma, comenzaremos a construir un ecosistema de usabilidad que ofrezca múltiples oportunidades de inversión y crecimiento.

Todos los desarrollos se integrarán en el sistema de identificación de Muzzle, lo que permitirá un ecosistema integrado y seguro para nuestros usuarios. Con esta estrategia buscamos crear un entorno propicio para el desarrollo de múltiples proyectos y la generación de ingresos sostenibles a largo plazo.

El alma de la comunidad tiene el poder de decisión a través del Soulbound Token. Si bien es cierto que el valor del token va a depender del mercado y del uso que de él hagan compradores y vendedores, nos enfocamos en construir desarrollos que sean utilizados por diferentes target y públicos objetivos, lo que nos permitirá diversificar nuestro proyecto y abrir un abanico de posibilidades para fundadores e inversores."

A mi me llama mucho la atención lo del Muzzle Lock, una especie de monedero para inversiones ( que se nutre de los tax de compra y venta ) que pertenece a todos los holders y que podría servir para financiar los proyectos que se consideren a través de votación.

Puede tener mucho recorrido y por ahora tiene mi respaldo y voto de confianza.

Si estas interesado en conocer más puedes verlo en su web:

Muzzle – Muzzle Token
Dios mio....un tocho de 2000 palabras para no decir absolutamente NADA.
Está escrito para que no se entienda ya que si se entendiera, la peña no metería ahi ni un euro

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Lo he explicado antes, habiendo miles de token, hay que seleccionar, y un filtro muy efectivo es no entrar en un token recién estrenado, es mejor esperar a que los que entraron antes suelten todo el papel que tengan pensado soltar(para la mariscada, según los pringaos que entren, se la pueden comer en Punta Cana), y eso suele equivaler a una caída del 90%

Ya lo comenté, hasta ETH cayó en su estreno. Fíjate si hubo tiempo para entrarle más barato. No fue 1 ni 2 días.Ver archivo adjunto 1420506
Techo Actual: 0.00016$

Precio objetivo MÍNIMO: 0.000015$ (nivel para empezar a pensar en comprar)

Veo ese precio muy extremo, pero aquí todo tiene posibilidades. El tema es que si esperas que se de ese precio y te quieres meter igual te quedas fuera y luego resulta más caro entrar. Eso es decisión de cada uno.

es

Ese token no es, hay muchos scam el contrato correcto es: 0xef3daa5fda8ad7aabff4658f1f78061fd626b8f0 , ten cuidado. No está todavía en CMC ni coingecko.

Yo por ejemplo haré un mix, tengo un punto de salida para recuperar parte de la inversión con X ganancias si se diera el caso y luego el resto a largo para ver su evolución y utilidad pero evidentemente sin enamoramientos y sacando x beneficios cuando vaya cumpliendo los escenarios que planteo si se produjesen.

aqui si sale un par de ese token

el token

Última edición:
es mejor esperar a que los que entraron antes suelten todo el papel que tengan pensado soltar(para la mariscada, según los pringaos que entren, se la pueden comer en Punta Cana), y eso suele equivaler a una caída del 90%

la verdad de lo que dices esta en el vesting que le hayan puesto a los pre-minados

Última edición:
Veo ese precio muy extremo, pero aquí todo tiene posibilidades. El tema es que si esperas que se de ese precio y te quieres meter igual te quedas fuera y luego resulta más caro entrar. Eso es decisión de cada uno.
No hay problema por quedarse fuera, hay miles donde elegir, y hay que elegir entrar al precio y al momento adecuado.

Este NO es el momento de COMPRAR este token, es el momento de VENDER.

Dentro de 6 meses o 1 año ya veremos.

Tu eres libre de hacer lo que quieras, no pretendo convencerte, yo solo aviso a los que estén pensando comprar. Mejor esperar.

Es mejor ser el que se come la mariscada, no el que la paga.

Última edición:
Solo 391 holders (6 días de vida), sin estar listado en ningún exchange todavía, un gráfico sano, con muchos detalles que pulir, pero un proyecto con cosas interesantes. DYOR. Aquí he conocido proyectos a los que he sacado pasta y otros en los que he perdido quien diga lo contrarío mentiría, así que os paso esto por si os interesa.

Ver archivo adjunto 1411859

En qué exchange o cómo se puede comprar?

que criterios elegiriais para comprar un token a largo plazo? para mi:

1. utilidad
2. token allocation
3. periodos de vesting / supply
4. token distribution
5. equipo

Volver