Muy pronto el hambre llamara a tu puerta, tan pronto como 2022

Estoy de acuerdo, en lo fundamental, con tu relato. Pero creo que hay un fallo en tu exposición, Supones que la fuente, al parecer única, según tu relato, de de hidrogeno son el gas natural cuando hay una fuente inagotable de H2: electrolisis del agua. Si disponemos de energía verde, solar o eólica el suministro de H2 está garantizado.
El problema es que sin hidrocarburos no hay energia verde que valga... asumidlo ya, no se puede crear un molino actual con energia renovable. Ni un panel solar, ni nada que valga la pena...

Cualquier economista dirá, si los gastos de las fábricas de fertilizantes aumentan, aumentará el precio del fertilizante. Pero cuando ocurre la subida del gas, las fábricas lo que han hecho es parar.
Y ante los gastos y la incertidumbre de a cuanto les van a pagar la cosecha, los agricultores están dejando ya de sembrar.
2022 va a ser un año para recordar.
Yo no encuentro quien quiera arrendar mi finca. La excusa es que no saben si tendran benwficios por falta de fertilizante y herbicida y subida de semilla y gasoil.

Me encanta ver cómo en las mentes de alguno hay confabulaciones mundiales donde cientos de dirigentes se ponen de acuerdo en un hecho clave para que mueran cientos o miles de millones de personas.

Quizás es porque nunca habéis tenido un socio o una pareja, y no os habéis dado cuenta de lo difícil que es estar de acuerdo. Pero no, en estos casos todos esos dirigentes de forma secreta se han reunido en un castillo a la luz de las velas y han firmado un pacto con sangre para eliminar la mitad de la población mundial con un hábil proyecto que tiene como objetivo oculto que no haya fertilizantes.

El problema es que no sé si lo hacéis para pasar el rato o realmente creéis en cosas así....
Jerarquia. Hay un tio arriba que es el que decide. No hacen falta acuerdos. No has hecho la mili, verdad, besugo de los huevones?

Pues nada, a soltar al campo todo el mundo.

En vez de cagaplayas cagacampos, que yo lo vi en una peli de Boliwud.

Patatas con truño.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Me encanta ver cómo en las mentes de alguno hay confabulaciones mundiales donde cientos de dirigentes se ponen de acuerdo en un hecho clave para que mueran cientos o miles de millones de personas.

Quizás es porque nunca habéis tenido un socio o una pareja, y no os habéis dado cuenta de lo difícil que es estar de acuerdo. Pero no, en estos casos todos esos dirigentes de forma secreta se han reunido en un castillo a la luz de las velas y han firmado un pacto con sangre para eliminar la mitad de la población mundial con un hábil proyecto que tiene como objetivo oculto que no haya fertilizantes.

El problema es que no sé si lo hacéis para pasar el rato o realmente creéis en cosas así....

Las confabulaciones, al igual que tu realidad cotidiana y de pareja, han existido siempre y siempre lo harán. Es más, dirigen el mundo.

Lo que no puedes hacer es aplicar el esquema de tu realidad al gran orden de las cosas. Si tu pareja o tu socio te traicionaran por un cheque, no vendrías a decir esto que has dicho.

A gran escala, en el mundo de hoy y en el esquema de gobiernos, empresas y millonarios, hay siempre que seguir el rastro del dinero.
Y no dudes de que hay mucho dinero oculto y comprando miles de voluntades entre los que deciden nuestra realidad.

Judas y platos de lentejas a millones.

Mírate el foro de Davos celebrado en septiembre de este año, y los distinto discursos del super poder, verás como todos están de acuerdo, si te vas a las declaraciones de la ONU , lo mismo y además el discurso general en todos los medios del mundo mundial es que, o atajamos el CC o morimos, o atajamos nuestras basuras o destruímos oceános, mares, ríos y suelos fértiles, lo de los fertilizantes es un punto más de los cientos que hay que rectificar.

Hablan sobre todo de resilencia, de un nuevo sistema, un cambio de sistema es siempre apocalíptico, pero este más porque, restringe o erradica todo lo que nos ha hecho construir el mundo actual, fuera carburantes (escasez energética) fuera comer carne, comeremos insectos, fuera ocupar una vivienda solo para tu familia, etc. el llamado gran reinicio donde no tendrás nada pero serás feliz y ojo que el nada es nada, hasta nos vestiremos con ropa usada , ya hay muchas webs para compra de ropa usada. No te parece raro que hayan surgido precisamente ahora?

Aquí lo tienes :

Pues de momento, ya está llamando a la mía, voy a comerme ahora mismo una pizza 6 quesos del ECI tapa de color :D

Burbuja, toda una vida anticipando el Armageddon que nunca llega

la inmensa mayoría de la borregada apenas llega a fin de mes .
Trabajan para poder comer al día siguiente.

Las asombrosas técnicas de agricultura y ganadería intensiva , ha abaratado tantísimo la comida que de no meterle costes adicionales , sería casi gratis.

Que un sólo operario pueda manejar una granja lechera con 150 vacas que producen 40 litros de leche al día puesto que a través de la inseminación artificial se consiguen hijas de los mejores toros del mundo ...

comparado con hace una generación que un granjero tenía dos vacas , que daban 8 litros diarios y la mitad se los tomaba el becerro , que además servían para tirar del carro y del arado ...

EL TRIGO , por ejemplo . De necesitar miles de jornaleros para recoger las cosechas a que una máquina haga el mismo trabajo en unas horas .

Generación tras generación , los gallegos iban a Castilla a comienzos del verano a la cosecha del trigo . Trabajaban de sol a sol y volvían neցros , quemados del sol. Se contrataba gallegos porque se esforzaban más y eran más rápidos en su afán de terminar pronto para regresar cuanto antes a Galicia. Y supongo porque se les pagaba menos como pasa ahora con neցros y marroquíes en las cosechas que todavía necesitan mano de obra humana y que en breve serán sustituidos por máquinas.

Castellanos de Castilla, tratade ben ós galegos; cando van, van como rosas; cando vén, vén como neցros. ... Permita Deus, casteláns, casteláns que aborrezo, que antes os galegos morran que ir a pedirvos sustento. Pois tan mal corazón tendes, secos fillos do deserto, que se amargo pan vos gañan, dádesllo envolto en venero.

DICHO LO CUAL ..

sólo necesitamos comer y poco más . no sólo lo demuestran los 8 mil millones de habitantes contemporáneos sino generaciones pasadas que han criado a sus hijos sin necesidad de tanto ( por eso existimos ) .Paradójicamente , al hacer creer a los españoles que para criar unos hijos es necesario ser millonario, les disuaden de tenerlos . y por ahí van los tiros.
Podría suponerse que se trata de reducir la población mundial , pero la enorme explosión demográfica corresponde a los países NO BLANCOS , NO CRISTIANOS . En todo esto del " cambio climático " hay contradicciones muy sospechosas.

Hablan sobre todo de resilencia, de un nuevo sistema, un cambio de sistema es siempre apocalíptico, pero este más porque, restringe o erradica todo lo que nos ha hecho construir el mundo actual, fuera carburantes (escasez energética) fuera comer carne, comeremos insectos, fuera ocupar una vivienda solo para tu familia, etc. el llamado gran reinicio donde no tendrás nada pero serás feliz y ojo que el nada es nada, hasta nos vestiremos con ropa usada , ya hay muchas webs para compra de ropa usada. No te parece raro que hayan surgido precisamente ahora?

Aquí lo tienes :

Las élites creen que tener el control de todos los parámetros. Si un puente puede salir mal a pesar de ser Física pura, imagínate la cantidad de efectos inesperados que puede causar el creerse capaz de rediseñar de arriba abajo el planeta entero.

Eson abundantes los elemplos de estos desmanes del control centralizado, las hambrunas de Mao, el holodomor ucraniano, Pol Pot, las hiperinflaciones de Weimar y Zimbaue, Venezuela...

Si les dejamos hacer desaparecerán realmente el 90% de los humanos.

Volver