Muy pronto el hambre llamara a tu puerta, tan pronto como 2022

¿Cuanto tiempo podemos tener almacenados paquetes de arroz sin que se pongan "malos"?
Me refiero al paquete de arroz tal y como lo compras del super,sin ponerlo en bolsas al vacío o botes de cristal ni cosas de esas.

jorobar @jarella1@yahoo.es ahora sí que si,tantos años leyendo tu hilo en conspis y ahora ya viene la buena.

es una pequeña parte del SMI, que se gasta en otras cosas tb.

si sube la comida, lo que baja es el gasto de otras cosas.

tb se compra mucha comida preparada, y es mas barato comprar los ingredientes sueltos y hacerla tu.

No se pasaria hambre, se perderia comodidad.
No nos quieren hambrientos,nos quieren mal alimentados,fruta,verdura y carne de calidad se pondrán por las nubes solo aptas para gente con pasta.
Para el resto comida de cosa con lo que eso conlleva,a nivel físico y mental.

Jarella es el típico demorado que es como una veleta...le dicen que tiene que comer platanos y come platanos..le dicen que no se duche en meses como hacen los podeguarros...y no se ducha..
Jarella es hembrota,tiene una finca en Francia que produce vino para toda la región,parece mentira que usted no sepa de la gran "reina del hielo" de conspiraciones.

Pues nada, a soltar al campo todo el mundo.

En vez de cagaplayas cagacampos, que yo lo vi en una peli de Boliwud.

Patatas con truño.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Hacia 1900, en China había 300 minolles de chinos. No había fertilizantes químicos. Una de las estrategias que existían para abonar los campos era subastar la cosa de las ciudades, luego miles de collies salían con un capazo lleno de heces humanas a echarlas en los campos. La cosa más cotizada era la del barrio de la delegación alemana de Pekin. Su elevado consumo de salchichas, conseguía un índice de nitratos superior.

¿Cuanto tiempo podemos tener almacenados paquetes de arroz sin que se pongan "malos"?
Me refiero al paquete de arroz tal y como lo compras del super,sin ponerlo en bolsas al vacío o botes de cristal ni cosas de esas.

jorobar @jarella1@yahoo.es ahora sí que si,tantos años leyendo tu hilo en conspis y ahora ya viene la buena.
En 6 meses le salen gusanos y polillas

No se como deberian cultivar antes de que se sintetizaran los fertilizantes en el siglo XX

Con suerte el consumo y también la población.

Nadie quiere decirlo abiertamente pero aquí sobra peña.

Y no era más sencillo haber impuesto un límite a la población mundial hace décadas?

Imponer un decrecimiento económico a miles de millones de personas puede acabar muy mal. Más aún cuando éste derive en un decrecimiento poblacional.

Entre bajar la tasa de natalidad y aumentar la de mortandad, al margen de cuestiones éticas -porque carecen de ética-, no veo el beneficio de elegir la segunda...

Volver