Músculos veganos: humanos comeplantas que baten récords mundiales

VICE es una web donde niñatos sin tener ni fruta idea escriben articulos sin contrastar y luego pasa lo que pasa, no lo digo por este articulo pero ya he leido varias mentiras que han salido de esa web.

VICE = cosa

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Futurama Leon que come tofu - YouTube

sin animo de discutir (es un asunto que me la pela bastante)

...muchos de esos animales existen porque han sidp creados por el hombre para servir de comida. Si todos fueramos veganos practicamente no habría cerdos ni pollos.

Es mejor vivir sufriendo o no existir?

Yo lo plantearía más desde una visión de necesidad y como algo natural(incluso el sufrir y el miedo es natural, la vida no es un paseo de rosas dado que venimos al mundo en ellos y nos vamos de mismo modo), me pregunto cuanto duraría un vegano de estos en un entorno totalmente natural sin todos los alimentos de ámbito vegetal que han sido condicionados durante mucho mucho... para que los podamos comer.

Me pregunto que pensarán los veganos para que fueron concebidos algunos de sus dientes...

Última edición:
Volver