Musculación: Hombre mayor desmonta el peso muerto en base a conocimientos y experiencia.

Yo llevo haciendo peso muerto a 220 kg tres años seguidos en base semanal y voy en "silla de ruedas"... Cuando estoy en el pc, de estas de escritorio ergonómica del Ikea de ordenador. Jajajaja

El resto del tiempo no he tenido ningún problema de espalda (en comparación a los que tenía antes)

Así que ese viejo me la rezuma

Los ejercicios básicos son la gran farsa del gym.

Los flakos sin genética los hacen porque son multiarticulares, pero son jodidamente perniciosos a la larga. Con razón el pradells y cia los han dejado, y se han pasado a las jeringas. Aunque no sé que es peor la verdad.

Yo llevo haciendo peso muerto a 220 kg tres años seguidos en base semanal y voy en "silla de ruedas"... Cuando estoy en el pc, de estas de escritorio ergonómica del Ikea de ordenador. Jajajaja

El resto del tiempo no he tenido ningún problema de espalda (en comparación a los que tenía antes)

Así que ese viejo me la rezuma
Panxi-evangélico bocsero importado por latiniscal. A tpc.

Con razón el pradells y cia los han dejado, y se han pasado a las jeringas. Aunque no sé que es peor la verdad.

Hombre el pradells y cía ya venían de las jeringas, lo que han cambiado es el deporte que practican sonrisa:

Que el notas los últimos meses que hacía videos con el Tabet mejoraba 40Kg de peso muerto en dos meses y ejquehabiamejoraosuspalancas meparto: Luego el circo de la analítica de dicenquetomodrojas y demas loleantes sucedidos para mantener la atención de sus fans menores de edad que montara antes de pasarse al culturismo.

Última edición:
Hombre el pradells y cía ya venían de las jeringas, lo que han cambiado es el deporte que practican sonrisa:

Que el notas los últimos meses que hacía videos con el Tabet mejoraba 40Kg de peso muerto en dos meses y ejquehabiamejoraosuspalancas meparto: Luego el circo de la analítica de dicenquetomodrojas y demas loleantes sucedidos para mantener la atención de sus fans menores de edad que montara antes de pasarse al culturismo.

Cierto todo, pero en la ''tras*ición'' de su contenido, han influido bastante las lesiones y las molestias que empezaba a tener por el power.

Nunca he pasado de mi propio peso en peso muerto, y las temporadas que lo practico noto que las malas posturas en la silla de oficina me molestan menos.

Ya acabé hasta los huevones del peso muerto y sentadilla, nunca me han servido para nada y sufria como un perro. Nada mas que riesgo de lesion para nada. Aqui les habla viejo de 40 años con 20 años de gym ininterrumipo, eso va para el niño rata que lleva 3 años haciendo peso muerto y se la rezuma lo que le digan

Yo he competido muchos años en powerlifting. Hacia pesos muertos y sentadillas muy pesadaa. Desde 2019 que no he vuelto a hacer, pues arrastraba muchas lesiones.

A la gente joven le recomiendo hacer ejercicios menos lesivos. Además te vas a poner fuerte igual. Yo aun mantengo el físico de antes aunque ya no haga esos ejercicios.

Volver