Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La más baratay que tenga secadora
Liberticida.Eres lo que eres, no odies por que te lo pidan, se tu mismo. Lo vasco para los vascos y lo catalan para los catalanes. Se lo que eres pero no molestes.
Se que en siglos pasados AEG era la leche (mi progenitora lo tenía todo AEG en el año catapum y duraron siglos, eran alemanes de verdad) pero había oído de ir que ya no eran lo mismo.Aeg de lujo.
Se que en siglos pasados AEG era la leche (mi progenitora lo tenía todo AEG en el año catapum y duraron siglos, eran alemanes de verdad) pero había oído de ir que ya no eran lo mismo.
Si tienes una lavandería automática cerca de tu casa, te saldrá más a cuenta. Y ganarás espacio en casa. Aparte se hace vida social, charlas con la gente que ahí también está esperando.
Te lo mejoro y sin pantallitas ni leches mejor aun
Otro con Electrolux, 21 años y ni un solo problema.Me uno a la recomendacion por Electrolux....... 10 años y cero problemas
Otro con Electrolux, 21 años y ni un solo problema.
Pues la lavadora de casa ha hecho unos ruidos rarísimos centrifugando y ha echado humo. Ya paso de repararla, tiene mas de diez años, con lo que el seguro de hogar no me cubre la reparación, así que toca comprar una nueva.
Tenía una FAGOR, pero esa marca creo que ya no existe aparte que paso de financiar empresas de comunidades privilegiadas por el gobierno.
¿Me recomendais alguna marca y/o modelo con el que esteis contentos?
Rango de precios normal y marcas normales. Viendo a ojo en Amazon no contemplo pagar mas de 400 euros por una lavadora. No preciso sofisticaciones técnicas ni que pueda hablarle por alexa ni chorradas similares, me interesa sencillez y durabilidad.
Gracias foro
Si tienes una lavandería automática cerca de tu casa, te saldrá más a cuenta. Y ganarás espacio en casa. Aparte se hace vida social, charlas con la gente que ahí también está esperando.