Murio la LAVADORA de casa ¿Consejos sobre MARCAS Y MODELOS RECOMEDABLES para acertar con la lavadora?

Para mi, Bosch sigue siendo la más fiable.
Tuve Miele y eso fue una fruta pesadilla. A punto de denunciarles. Tenía la fruta maquina USB para conectarse y ver los fallos. Venía el técnico cada 2 semanas y siempre cambiaba algo...
Después de un año, en garantía, la devolví y me dieron el dinero...después de amenazas de ir a juicio. Eso sí, las reparaciones continuas, en garantía, que me costaron casi la mitad de la maquina nueva...perdido.
Si no tienes pasta, Beko, que es segunda marca de Bosch.
Y, sino, marcas blancas.

Indesit, 22 años.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

En mi casa hay dos AEG y llevan una tralla inimaginable. Lo mujer lo lava todo haga o no haga falta. Ha llegado a lavar ropa limpia antes de ponérmela porque estaba fuera del armario y desdoblada.
Cada semana como mínimo 4 o 5 lavadoras.
Tengo dos porque la primera después de 16 años de rompió el soporte del tambor del propio desgaste y dado el ritmo de lavado era imposible estar sin una y pensé que no podría arreglarla. Antes de tirarla y ya con otra instalada (el modelo anterior al actual de la misma AEG lavamat ya que siempre sale mejor no coger el último) la miré tranquilo y vi que el soporte tenía otro anclaje y pude cambiarlo de posición. Y ahí está, en una segunda vivienda y sin dar ningún problema ninguna de las dos.
Y cuesta unos 400€, una compra maestra.

Qué modelo es la mas nueva?

Para mi, Bosch sigue siendo la más fiable.
Tuve Miele y eso fue una fruta pesadilla. A punto de denunciarles. Tenía la fruta maquina USB para conectarse y ver los fallos. Venía el técnico cada 2 semanas y siempre cambiaba algo...
Después de un año, en garantía, la devolví y me dieron el dinero...después de amenazas de ir a juicio. Eso sí, las reparaciones continuas, en garantía, que me costaron casi la mitad de la maquina nueva...perdido.
Si no tienes pasta, Beko, que es segunda marca de Bosch.
Y, sino, marcas blancas.
Beko no es turca?

Cualquiera que no se haga en los diez últimos minutos antes de ir al vestuario para fichar y salir del trabajo...

Qué modelo es la mas nueva?

Ni idea, quiero decir que siempre es mejor coger el que está de oferta (que suele ser el anterior) en lugar del que acaba de salir que siempre es más caro. En este caso por lo que he visto se encuentra por menos de 400€ y da lo mismo si es el penúltimo o el antepenúltimo. Yo al menos así lo veo y lo hago.

yo como mucho te digo la que tengo yo desde hace unos años y huevonuda. Eso si, pasa `por poquito de los 400 napos

Esa lavadora esta guapa... la tengo y cabe mi hijo de 6 años, lo unico que sale un poco mareado... eso si, suave y limpio hasta por dentro de las orejas.

A mi beko me salió cosa aunque la recomiendan mucho. Igual fue mala suerte. 1 año y medio y recuperé el dinero por irreparable... si llego a usarla poco, muere fuera garantia

La mas barata que no sea demasiado antiestética si la tienes en un lugar que se vea

Volver