Corrupción: Multis para todos o para nadie.

Este es un foro público y como tal debe ser escrupuloso en el respeto a los derechos fundamentales. Si no se puede controlar bien quien es multi y quien no, no se debería banear a nadie por ese motivo.
Lo que se debe hacer es banear a aquellos nicks que incumplan las normas sin tener en cuenta si son multis o no. No se pueden poner puertas al campo (a la creación de un nuevo nick) pero sí se puede sancionar la violencia verbal.

En un foro en el que se pueden leer todo tipo de burradas llama la atención lo puntillosos que se ponen para hacer cumplir las normas a cualquier forera que se atreva a discrepar con un poco de vehemencia.

Tienes razón. Deberías apelar a la Justicia ordinaria.

:XX:

Hay que ser responsable y adaptarse a las normas . Cuando me sancionan cojo la rebequita y permanezco en la nevera .

Yo no tengo ningún multi, son paranoias tuyas dura lex sex led y tal.

¿Que habré hecho yo para merecer esto?

Hoy no puedo, que tengo que ir a comprarme un lápiz :D
Tal vez mañana.

No se lo meta por la nariz, como con el último ...

que luego dice las cosas que dice :XX:

z_homer-simpson-brain-crayon-xray.jpg

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-de-que-alguien-le-pare-pies.html#post6603168

Hay que ser responsable y adaptarse a las normas . Cuando me sancionan cojo la rebequita y permanezco en la nevera .

¿Lo ves, señor stock?
Cada uno tenemos un tipo de quejas.

Tú dijiste que por los baneos no te quejas, pero ¿cuántos hilos llevas abiertos quejándote de que te mueven hilos?
En cambio yo por ese tema monto menos jaleo, no he abierto hilos por ello y sí me los han movido.

Si al final ...los que acusan a los demás de quejicas lo hacen porque no les tocan mucho algún tema que les moleste, nada más.
El día que me baneen porque haya dado motivos objetivos y comparables a los demás ...descuida que no protestaré. De hecho no abro hilos para decir "Por qué han baneado a choto bombario? ¡es que era un multi y punto!

Volver