multado por entrar en zona bajas emisiones con B

busca en glogle

Tienes razón, sorry
Creo que estando empadronado lo aguantarán hasta 2030, pero all parecer ha empezado ya.
En Barcelona quieren prohibirlas también el año que viene.
JOOOOODER PEDAZO DE DICTADURA EN LA QUE VIVIMOS

pues para lo que me ha servido... si en la DGT no les consta... y eso que la etiqueta la tengo.

al final creo que pagare los 100 y intentare que les conste a la DGT que la tengo para que no me sigan multando, pero es que sigo sin tener claro si por ser el motor euro 3 como creo que es le pertenece o no, o si es por fecha que entonces si le pertenece la B al ser de FEb 2006.

estoy llegando a la conclusion que como todo lo que se hace en este pais es hez la DGT "de hez" corto por fecha, y se tenia que hacer como decia EU por tipo de Euro. vamos que estoy dolido y no se ni por donde puedo ir, pues tengo pegata pero no tengo pegata....

A ver...
Yo creo que a la DGT si les ha de constar porque ellos son los que te han enviado la etiqueta a casa .
A quien no les constará será a trafic que si no me equivoco deben ser los que dan cuenta en Cataluña o el propio ayuntamiento de Barcelona.
Sin organismos distintos y no se ponen del todo de acuerdo.

Si tú tienes la etiqueta física con eso ya sería suficiente para que te retiraran la sanción.

A mi me lo gestionó mi gestor ya que no tengo tiempo físico para esto, pero no tuve problema.

Si que te corresponde la etiqueta B por fecha y eso ya es suficiente.
Y NO TE LA PUEDEN QUITAR
Solo que le has de demostrar a los que te han puesto la sanción que si puedes circular porque tienes etiqueta.

Falso
No metas bulos
Las pegatinas las otorga la DGT y todos los ayuntamientos han de acatar la normativa.
Ningún ayuntamiento se la puede saltar ni siquiera Bilbao
Depende.

De forma generalizada yo diría que no pueden*, pero si los sensores de contaminación empiezan a cantar pueden restringir el acceso tanto a los B como a los C, siempre y cuando lo indiquen en las entradas a la zona restringida.

*En Cataluña y País Vasco tienen competencias propias en tráfico, así que allí es posible que hagan lo que les salga del nardo.

Última edición:
A ver...
Yo creo que a la DGT si les ha de constar porque ellos son los que te han enviado la etiqueta a casa .
A quien no les constará será a trafic que si no me equivoco deben ser los que dan cuenta en Cataluña o el propio ayuntamiento de Barcelona.
Sin organismos distintos y no se ponen del todo de acuerdo.

Si tú tienes la etiqueta física con eso ya sería suficiente para que te retiraran la sanción.

A mi me lo gestionó mi gestor ya que no tengo tiempo físico para esto, pero no tuve problema.

Si que te corresponde la etiqueta B por fecha y eso ya es suficiente.
Y NO TE LA PUEDEN QUITAR
Solo que le has de demostrar a los que te han puesto la sanción que si puedes circular porque tienes etiqueta.
pues ya he alegado, les he enviado a los que me han puesto la sancion foto de la etiqueta B.

ahora a esperar.

aun no llego la Agenda 2030 alli, ya te llegara ya, esto viene de Europa como me dijeron unos policias locales el otro dia.

esto no va de derechas o izquierdas,va de jorobarte y si eres pobre mas

Como hicieron el sistema de etiquetas como lo hicieron, las bases de datos no estaban preparadas y algunos vehiculos no los detecta con la letra adecuada. Hay bastantes vehiculos registrados en la base de datos de una forma muy cuestionable. Si tienes suerte, en tu ficha ITV indicará el nivel de emisiones. Si no indica nada, puedes acudir al fabricante y que te emita un certificado de emisiones. Con las emisiones del vehiculo identificadas, se puede corregir la letra. El como corregirla, hay algunos que saben pelearse con trafico pero lo mejor es acudir a una gestoría.

El hijo de la gran fruta del op tiene un montón de hilos y mensajes promocionando la agenda 2030, parece que al iluso lo han multado con su propia agendita de cosa, que te den mucho por el ojo ciego, haber votado a Vox espantapájaros.

Falso
No metas bulos
Las pegatinas las otorga la DGT y todos los ayuntamientos han de acatar la normativa.
Ningún ayuntamiento se la puede saltar ni siquiera Bilbao

Relativamente, lo que dice la fruta unión europeda es que han de establecerse zonas, nada más, ni dice la extensión ni mucho menos la cuantía de la multa, un ayuntamiento rebelde establecería una par de calles del centro y una multa de 10 céntimos, en cambio tenemos al alcalde Alamierda que lejos de por lo menos mantener lo de Madrid central para cumplir con la "norma" dijo, sujetame el cubata, he hizo TODO MADRID con lo de Madrid 360° y multas de 200 euros, con un par, ese H.D.P demuestra que nuestros políticos SOLO ESTÁN PARA jorobaRNOS.

En elche las ZBE donde gobierna Vox se aplicaran en 2060

Tengo un Xsara flamante de tonalidad gris del 2000 que costó 12.000 euros (no sé si fue en pesetas o en euros; dos millones de pesetas).

¿Sabéis si me corresponde alguna etiqueta o premio de consolación?

si es gasolina es del 2001 para adelante pero puede ser que la marca te lo homologue

Volver