multado por entrar en zona bajas emisiones con B

a ver si alguien sabe esto mas concreto:

supongamos que la norma dice que le pertenece etiqueta B a los diesel matriculados a partir de 2006 como es el caso, pero (y esto no lo se) el vehiculo fuese Euro 3, en este caso le pertenece o no la etiqueta B?

a ver si alguien que sepa me lo aclara, y me ahorra tener que presentarme en la DGT sin cita a liar el pollo (porque es que no hay citas, tercer mundo)
En España se hizo muy mal, se cortó por año de aplicación de la norma euro, con lo cual hay coches que tendrían que tener la etiqueta B porque su motor ya cumplía esa norma euro y por estar matriculados antes lo les pertenece etiqueta, se podía sacar pero era un lío fenomenal con papeles de la marca y varias cosas, también se da el caso contrario, coches que no cumplen la norma pero que al matricularse más tarde si tienen etiqueta, como supongo que es tu caso, yo pagaría la multa e intentaría ir a tráfico y que se inscribiera esa matricula con tu etiqueta, no se cómo será esto, la multa guardala porque ya hay una sentencia que obliga a devolver el importe de las multas, pero se la están pasando por el forro, supongo que estarán recurriendo la sentencia, pero guardala que quizás puedas recuperar el importe.

A tu coche SI le pertenece la etiqueta B
Y de hecho ya la tiene otorgada.
Y por consiguiente SI puede circular por las zonas ZBE.
A mi me vinieron ocho multas de golpe por eso mismo que dices tú.

Primero hay que pagarlas y luego recurrirlas UNA A UNA.

Hijos de P**a!!!!

Las diferentes administraciones no se ponen de acuerdo en este bendito país y los ciudadanos sufrimos las consecuencias.

ok esto es lo que queria saber, esto es error de ellos, porque la etiqueta B es para diesel matriculados en 2006 en adelante como es el caso.

a ver como huevones recurro porque la pagina ni va...
ojo que no es asi.
Algunos ayuntamientos han prohibido la B
como en Bilbao. Solo puedes con C

ojo que no es asi.
menudo pitorreo....

estoy cagandome en la fruta que pario a los politicos, y me pregunto como es que pueden impedirte la libre circulacion por territorio español como segun recoge la Constitucion, con un vehiculo comprado años atras en la cual no habia ni se sabia que 15 despues te impedirian su uso.

quien ha VOTADO ESA AGENDA 2030?

NO HAY UN PUÑETERO JUEZ QUE META A ESTOS POLITICOS DE cosa EN SU SITIO?

Tengo un Xsara flamante de tonalidad gris del 2000 que costó 12.000 euros (no sé si fue en pesetas o en euros; dos millones de pesetas).

¿Sabéis si me corresponde alguna etiqueta o premio de consolación?

ojo que no es asi.

Falso
No metas bulos
Las pegatinas las otorga la DGT y todos los ayuntamientos han de acatar la normativa.
Ningún ayuntamiento se la puede saltar ni siquiera Bilbao

a ver si alguien sabe esto mas concreto:

supongamos que la norma dice que le pertenece etiqueta B a los diesel matriculados a partir de 2006 como es el caso, pero (y esto no lo se) el vehiculo fuese Euro 3, en este caso le pertenece o no la etiqueta B?

a ver si alguien que sepa me lo aclara, y me ahorra tener que presentarme en la DGT sin cita a liar el pollo (porque es que no hay citas, tercer mundo)

Si a tu vehículo le han otorgado la pegatina B. Nada ni nadie te la puede rescindir, es decir, que es PA TI Y PA SIEMPRE.
Bueno, pa ti no, pa tu coche.

menudo pitorreo....

estoy cagandome en la fruta que pario a los politicos, y me pregunto como es que pueden impedirte la libre circulacion por territorio español como segun recoge la Constitucion, con un vehiculo comprado años atras en la cual no habia ni se sabia que 15 despues te impedirian su uso.

quien ha VOTADO ESA AGENDA 2030?

NO HAY UN PUÑETERO JUEZ QUE META A ESTOS POLITICOS DE cosa EN SU SITIO?

Cuando la agenda 2030 vacia el bolsillo de otros, nos da igual, algo habran hecho o es que se lo merecen por ser ricos negreros.

Cuando la agenda 2030 vacia mi bolsillo, ¿quien ha votado eso y donde estan los jueces?.

Hace 15 años te subvencionaban la compra del diesel porque "eggg que contaminanh menoh", no te imaginabas que era la vaselina, ¿eh?. No existe las cosas gratis ni los chollos, siempre hay trampa.

Volver