En España se hizo muy mal, se cortó por año de aplicación de la norma euro, con lo cual hay coches que tendrían que tener la etiqueta B porque su motor ya cumplía esa norma euro y por estar matriculados antes lo les pertenece etiqueta, se podía sacar pero era un lío fenomenal con papeles de la marca y varias cosas, también se da el caso contrario, coches que no cumplen la norma pero que al matricularse más tarde si tienen etiqueta, como supongo que es tu caso, yo pagaría la multa e intentaría ir a tráfico y que se inscribiera esa matricula con tu etiqueta, no se cómo será esto, la multa guardala porque ya hay una sentencia que obliga a devolver el importe de las multas, pero se la están pasando por el forro, supongo que estarán recurriendo la sentencia, pero guardala que quizás puedas recuperar el importe.a ver si alguien sabe esto mas concreto:
supongamos que la norma dice que le pertenece etiqueta B a los diesel matriculados a partir de 2006 como es el caso, pero (y esto no lo se) el vehiculo fuese Euro 3, en este caso le pertenece o no la etiqueta B?
a ver si alguien que sepa me lo aclara, y me ahorra tener que presentarme en la DGT sin cita a liar el pollo (porque es que no hay citas, tercer mundo)