multado por entrar en zona bajas emisiones con B

Lo que dicen algunos golipollas de que la etiqueta B ya hay fecha para que prohíban entrar en algunas ciudades con restricciones es MENTIRA. UN BULO.

TODOS LOS COCHES CON ETIQUETA TIRNEN MEDIDAS MEDIOAMBIENTALES.

INGENIERIA SOCIAL PARA QJE CAMBIES DE COCHE

Mi motor es C, y los inútiles de la DGT ,me dan la B por fecha, sin tener en cuenta que mi motor cumple la estulta normativa euro4, pensé en tramitar la correcta, pero me querían sacar la pasta, más de 200 pavos entre certificados y gaitas, pasé del tema y en mi ciudad,Valencia,no se aplica (de momento) la estultoidad esa que tiene cómo objetivo restringir la movilidad a los pobres como yo, mi coche tiene 19 años y no pienso cambiarlo NUNCA.

A ver si alguien me ayuda que no se que hacer

Mi coche diesel se matriculo en febrero de 2006 y se supone y de hecho tengo puesto en el cristal la etiqueta B de la DGT que me facilitaron en su dia.

si me meto en la app de MiDGT no aparece que la tenga pero la tengo....

la cosa es que no se como proceder, si recurro ya la sancion si no la gano son 200 y si pago ya son 100.

las dudas que tengo son, salirse por la salida 12 de la Ronda de Dalt teniendo etiqueta B es sancionable?
De principio te ponen la multa....luego ya veremos.... El dinero ya esta en la buchaca del Gobierno.

Bienvenido a Minority Report Hispanistani.

Falso
No metas bulos
Las pegatinas las otorga la DGT y todos los ayuntamientos han de acatar la normativa.
Ningún ayuntamiento se la puede saltar ni siquiera Bilbao
busca en glogle

En tu seguro quizá tengas el servicio de recurrir multas, míralo a ver.

Esplugas del Llobregat se escribe, por eso te han multado

En 2010 en Cataluña había 210.000 funcionarios de la generalitat, ahora hay 290.000......

Denada.

Volver