multado por entrar en zona bajas emisiones con B

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
A ver si alguien me ayuda que no se que hacer

Mi coche diesel se matriculo en febrero de 2006 y se supone y de hecho tengo puesto en el cristal la etiqueta B de la DGT que me facilitaron en su dia.

si me meto en la app de MiDGT no aparece que la tenga pero la tengo....

la cosa es que no se como proceder, si recurro ya la sancion si no la gano son 200 y si pago ya son 100.

las dudas que tengo son, salirse por la salida 12 de la Ronda de Dalt teniendo etiqueta B es sancionable?

Pues lo habrán cambiado hace nada porque vivo en Esplugues y esa salida la cojo casi a diario 2 veces. No se si por ser autóctono se me permite, bueno el mío es C, pero el de mi padre B y no le ha llegado ni 1 multa, ni Esplugues, ni Sant cugat ni BCN
ok esto es lo que queria saber, esto es error de ellos, porque la etiqueta B es para diesel matriculados en 2006 en adelante como es el caso.

a ver como huevones recurro porque la pagina ni va...

Todavía no se si ha entrado en vigor la prohibición de las B para ZBE, pero lo tienen e tramite, mira la placa que te sale en la salida 12, si pone etiqueta B permitida entonces haz recurso o llama a la guardia urbana y que te expliquen

ok esto es lo que queria saber, esto es error de ellos, porque la etiqueta B es para diesel matriculados en 2006 en adelante como es el caso.

a ver como huevones recurro porque la pagina ni va...

Puede que tenga que ver con lo siguiente:

Si un vehículo cumple las condiciones de acceso para entrar en la ZBE, pero no se ha registrado con antelación, se le puede imponer una multa a partir de 200 euros
.

Volver