MujeresLibres recibe un baneo

A ti te rezuma la platano todo, incluidos tus arbitrarios límites

Q.E.D.

Mucho te joroba a ti el baneo de este forero (MujeresLibres = Mussolini94/MadMax94) que abrió hilos-troleo de *******astía en todos los foros de Burbuja.

Pero tú ya tienes un historial con ese forero, como para sospechar que sois el mismo:

ENLACE

Además que que ayer MujeresLibres dijo que Frenadoll es uno de sus multis.

También tiene (o tienes) todavía el usuario Mussolini94 en funcionamiento.

XrQTHUr.png

Después de esto es altamente SOSPECHOSO que te haya estropeado tanto su expulsión. :pienso:

Sí, este foro está infestado de exégetas que leen a Nietzsche de tú a tú. Pero no te hagas ilusiones: tú eres sólo un inane más.

Cada vez más te pareces a uno que ha sido expulsado una semana por sus excesos retóricos. Lo malo de los cenizos es que os tomáis tan en serio como en broma os tomamos los demás.

Y no es una cuestión personal. Ni, por supuesto, negocios.

Entre Dientes (Rosendo) lyrics - YouTube

Yo creo que ni era mujer, y ni mucho menos era libre

---------- Post added 04-ago-2018 at 10:15 ----------

¿Qué libertad de expresión? Este un foro de derecha dura disfrazado de foro de economía en el que se permiten todo tipo de mensajes ultraderechistas.

Para que te hagas una idea de la catadura jovenlandesal de los de derechass: el forero nancy Vlad Empalador escribió el tag “Toñi se cagó en mi platano al morir” en el mismo hilo de las niñas de Alcàsser que hay en el subforo de conspiraciones. Su tag es toda una declaración de intenciones.

Y que no te quepa la menor duda que muchos de los de derechass de aquí son multinickeros que controlan varias cuentas para aparentar que son más de los que realmente son. Hasta ellos mismos saben que su ideología es una sarama que para ser propagada necesita del engaño y la manipulación.

También es reseñable que en este foro hay muchos ninis sin oficio ni beneficio que tienen la desfachatez de llamar “funcivagos” a los funcionarios y de decir que los pagapensiones les quitan los puestos de trabajo. Estos holgazanes también llaman “paguiteros” a las personas que han tenido la desgracia de contraer una enfermedad cuando estaban trabajando y que cobran una pensión de incapacidad, cuando a lo mejor estas personas tienen 20 años cotizados y ellos no tienen ni 6 meses de cotización, si es que tienen algo.

Hablan de libertad de expresión y luego, si entras a Temas Calientes te inflan a insultos si dices algo que no les gusta a los de derechass, aunque lo hayas dicho con educación y respeto.

En realidad los nazifascistas de hoy en día están repitiendo la misma táctica que usaron sus correligionarios de los años 20 y 30 del pasado siglo: llenarte la cabeza de repruebo y teorías de la conspiración paranoicas. El repruebo consigue crear individuos malvados y carentes de empatía que deshumanicen a los segmentos de la población destinados a ser eliminados. Las conspiranoias sirven para introducir la irracionalidad necesaria para justificar el punto anterior como un mal necesario o directamente como algo deseable.

El mal necesario...como el Terror Rojo.
Tanto fascismo y tiene primos hermanos que solo cambian de tonalidad, pero muchos aplauden y se vanaglorian en él en el presente.

Qué cansino eres con tu propaganda izmierdista en cualquier hilo que no tenga nada que ver. Vete a soltar a Calcuta, pesao!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Vete a soltar tú, maleducado. Yo en este foro ni participo tanto ni hablo tanto de política como para que me digas eso.

Yo tambien pensaba que iba a haber algo de chicha, y sin embargo me encuentro a dos nenazas progres lloriqueando porque aqui no son mayoria, al contrario que en la mayoria de los mass cosa.

Devolvedme la sangre que esperaba en este hilo o empezad con los navajazos ya, coñe.

Volver