¿Qué libertad de expresión? Este un foro de derecha dura disfrazado de foro de economía en el que se permiten todo tipo de mensajes ultraderechistas.
Para que te hagas una idea de la catadura jovenlandesal de los de derechass: el forero nancy Vlad Empalador escribió el tag “Toñi se cagó en mi platano al morir” en el mismo hilo de las niñas de Alcàsser que hay en el subforo de conspiraciones. Su tag es toda una declaración de intenciones.
Y que no te quepa la menor duda que muchos de los de derechass de aquí son multinickeros que controlan varias cuentas para aparentar que son más de los que realmente son. Hasta ellos mismos saben que su ideología es una sarama que para ser propagada necesita del engaño y la manipulación.
También es reseñable que en este foro hay muchos ninis sin oficio ni beneficio que tienen la desfachatez de llamar “funcivagos” a los funcionarios y de decir que los pagapensiones les quitan los puestos de trabajo. Estos holgazanes también llaman “paguiteros” a las personas que han tenido la desgracia de contraer una enfermedad cuando estaban trabajando y que cobran una pensión de incapacidad, cuando a lo mejor estas personas tienen 20 años cotizados y ellos no tienen ni 6 meses de cotización, si es que tienen algo.
Hablan de libertad de expresión y luego, si entras a Temas Calientes te inflan a insultos si dices algo que no les gusta a los de derechass, aunque lo hayas dicho con educación y respeto.
En realidad los nazifascistas de hoy en día están repitiendo la misma táctica que usaron sus correligionarios de los años 20 y 30 del pasado siglo: llenarte la cabeza de repruebo y teorías de la conspiración paranoicas. El repruebo consigue crear individuos malvados y carentes de empatía que deshumanicen a los segmentos de la población destinados a ser eliminados. Las conspiranoias sirven para introducir la irracionalidad necesaria para justificar el punto anterior como un mal necesario o directamente como algo deseable.