MujeresLibres recibe un baneo

El paraíso de la libertad de expresión y de lo politicamente incorrecto descandenando una caza de brujas. Como decía en un hilo censurado: muy revelador!

¿Qué libertad de expresión? Este un foro de derecha dura disfrazado de foro de economía en el que se permiten todo tipo de mensajes ultraderechistas.

Para que te hagas una idea de la catadura jovenlandesal de los de derechass: el forero nancy Vlad Empalador escribió el tag “Toñi se cagó en mi platano al morir” en el mismo hilo de las niñas de Alcàsser que hay en el subforo de conspiraciones. Su tag es toda una declaración de intenciones.

Y que no te quepa la menor duda que muchos de los de derechass de aquí son multinickeros que controlan varias cuentas para aparentar que son más de los que realmente son. Hasta ellos mismos saben que su ideología es una sarama que para ser propagada necesita del engaño y la manipulación.

También es reseñable que en este foro hay muchos ninis sin oficio ni beneficio que tienen la desfachatez de llamar “funcivagos” a los funcionarios y de decir que los pagapensiones les quitan los puestos de trabajo. Estos holgazanes también llaman “paguiteros” a las personas que han tenido la desgracia de contraer una enfermedad cuando estaban trabajando y que cobran una pensión de incapacidad, cuando a lo mejor estas personas tienen 20 años cotizados y ellos no tienen ni 6 meses de cotización, si es que tienen algo.

Hablan de libertad de expresión y luego, si entras a Temas Calientes te inflan a insultos si dices algo que no les gusta a los de derechass, aunque lo hayas dicho con educación y respeto.

En realidad los nazifascistas de hoy en día están repitiendo la misma táctica que usaron sus correligionarios de los años 20 y 30 del pasado siglo: llenarte la cabeza de repruebo y teorías de la conspiración paranoicas. El repruebo consigue crear individuos malvados y carentes de empatía que deshumanicen a los segmentos de la población destinados a ser eliminados. Las conspiranoias sirven para introducir la irracionalidad necesaria para justificar el punto anterior como un mal necesario o directamente como algo deseable.

Entro para decir, "¡por fin!" y apuntar a unos cuantos más que lo están pidiendo a gritos :roto2:

Sí, hay mucho emocionado tras la tecla.

Desde una mesa, con el ojo ciego bien sentado, se puede ser hasta Hulk tatuado de verde.

Pero yo, yo defiendo la libertad de las personas a decir lo que las venga en gana. Solo es texto, y nada más. Ya lo que faltaba. Que nos multaran por opinar. A la siguiente, que nos pongan un contador en los bemoles, para pagar por las caricias.

Y no soy yo ni un derechista, ni un revienta hímenes, ni nada parecido. klingsor es una persona bastante normal, no demasiado expuesta, y que ama lo que hace.

Pero sí que debe quedar una cosa clara.

Este es un FORO INSIGNIA del castellano (Sr. Carlos López, apúntese eso, y asuma su responsabilidad por haber creado un monstruo, un monstruo bueno y con potencial). Con todas las tonterías que se vierten, y que yo vierto.

Pero, la libertad de opinar...

Je, no me la toqueis, porque ... os atasco el retrete castrones, y a soltar al rio.

K.

Por fin!!! Ding dong the witch is dead, de modo figurado eh, no me vayan a acusar de intento o apología al homicidio. Ahora sólo faltan sus multinicks. Gracias moderación .

Que entres a defender la libertad de expresión justo en este hilo... (jajaja) no sólo no me joroba sino que me congratula y me confirma que has entrado en este foro a explorar nuevas formas de hacer el ridículo que no has descubierto en tu ya lejanísima juventud.

La verdad.

No suele ser muy difícil calentarme la cabeza. Para eso me llaman "lengua de fuego", "Sandokán", y "leche que da, mejor la libras".

Pero, intentar encenderme, aquí?

Muchacho, tú eres un osado, y tu indolencia mental te precede.

Mira. Hagamos una cosa.

Cuando yo diga cosa, tú dices "presente".

Y luego, si te portas bien, te desasnaré.

Si te dejas. Que los équidos sois un poco difíciles. Las vacas son mucho más inteligentes. Pero bueno, a las burras también hay que darlas una oportunidad. O no.

Si entras, no me ahorraré un abrazo de bestia inmunda sobre tu testuz, si te me pones bravo. Y te aviso. leche que pego, familia de luto. Lo aprendí de mi pariente, el Martín, del que heredo un poco de fuerza, y que llevó 100 kilos de cemento cuatro kilómetros al lomo, por mil pesetas.

Nunca intentes morder, más de lo que te abarca la fauce. Aunque yo creo, que colmillos no tienes, y eres un animal rumiante.

A tu elección queda.

K.

Jajajjajaa, seguro que te quedas corto!!!

Gracias por recordármelo. Voy a intentar atacarlo again.

K.

¿Qué libertad de expresión? Este un foro de derecha dura disfrazado de foro de economía en el que se permiten todo tipo de mensajes ultraderechistas.

Para que te hagas una idea de la catadura jovenlandesal de los de derechass: el forero nancy Vlad Empalador escribió el tag “Toñi se cagó en mi platano al morir” en el mismo hilo de las niñas de Alcàsser que hay en el subforo de conspiraciones. Su tag es toda una declaración de intenciones.

Y que no te quepa la menor duda que muchos de los de derechass de aquí son multinickeros que controlan varias cuentas para aparentar que son más de los que realmente son. Hasta ellos mismos saben que su ideología es una sarama que para ser propagada necesita del engaño y la manipulación.

También es reseñable que en este foro hay muchos ninis sin oficio ni beneficio que tienen la desfachatez de llamar “funcivagos” a los funcionarios y de decir que los pagapensiones les quitan los puestos de trabajo. Estos holgazanes también llaman “paguiteros” a las personas que han tenido la desgracia de contraer una enfermedad cuando estaban trabajando y que cobran una pensión de incapacidad, cuando a lo mejor estas personas tienen 20 años cotizados y ellos no tienen ni 6 meses de cotización, si es que tienen algo.

Hablan de libertad de expresión y luego, si entras a Temas Calientes te inflan a insultos si dices algo que no les gusta a los de derechass, aunque lo hayas dicho con educación y respeto.

En realidad los nazifascistas de hoy en día están repitiendo la misma táctica que usaron sus correligionarios de los años 20 y 30 del pasado siglo: llenarte la cabeza de repruebo y teorías de la conspiración paranoicas. El repruebo consigue crear individuos malvados y carentes de empatía que deshumanicen a los segmentos de la población destinados a ser eliminados. Las conspiranoias sirven para introducir la irracionalidad necesaria para justificar el punto anterior como un mal necesario o directamente como algo deseable.
Qué cansino eres con tu propaganda izmierdista en cualquier hilo que no tenga nada que ver. Vete a soltar a Calcuta, pesao!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Volver