Новая правда
Himbersor
- Desde
- 28 Mar 2021
Y toda esa fruta cosa que comentas sirve para ?
Para que te instruyas un poco
QUOTE="nelsoncito, post: 40071644, member: 28964"]
Pero a ver, mascamierdas, ¿no te das cuenta que la tipa intenta propagar su ideología sarama desde su plaza pública?
[/QUOTE]
¿Por qué insultas?, ¿acaso te ha insultado alguien? Que se dedique a propagar su ideología desde una plaza pública es algo muy criticable, que se ponga en duda su nivel de cualificación es otra cuestión, y a esto último es a lo que me estoy remitiendo.
Aliade detected.
Plánchate esas ropa interior y sorbe la leche a tu charo con el neցro
Para nada, estás muy equivocado. Yo soy docente y, como tal, critico el desprestigio que tiene la función docente en este país, porque que digan que no está cualificada una persona con estudios superiores, que lleva 20 años trabajando y ha aprobado 4 procesos selectivos (en los que el nivel es muy alto) es síntoma de que se desconoce el sistema de acceso. Otras cuestiones de esta mujer pueden ser muy criticables, pero no esa.
Según tú, si todas las empresas fueran públicas, y para trabajar en ellas se pasara una oposición, serían la leche, porque los trabajadores serían superprofesionales (los mejores), y España sería el país más competitivo y rico del mundo!
Anda, veste a la cosaaaaaa!!!!!
Yo en ningún momento he dicho eso, pero en el sector educativo sí que me parece el mejor sistema para la selección de personal, o al menos el menos malo. Cuestión aparte es que el proceso no sea de oposición, sino de concurso-oposición, y que el político de turno "facilite que interinos que llevan décadas suspendiendo" se saquen las plazas sin ser los mejores.
La prueba de que el sistema funciona es tan sencilla como comparar los niveles educativos de CyL y Cataluña. En Cataluña siguen un sistema "finlandés", un licenciado con C1 de catalán (convalidable por haber estudiado en Cataluña en el instituto) se apunta a las listas de interinos, lo llaman cuando hay necesidad, las listas se ordenan por orden de llegada y el director puede renovarlo al año siguiente. En CyL tienes un proceso meritocrático de oposición dura y las listas de interinos se ordenan por méritos (nota de oposición, experiencia y títulos académicos) ¿Cómo puede ser que Cataluña obtenga mucho peores notas en los informes PISA que CyL cuando tiene un PIB per cápita mayor?