Bulbai
Madmaxista
- Desde
- 21 Feb 2006
Esto de los accidentes en misiones internacionales es más viejo que el hilo neցro. Recuerdo que en la guerra de la extinta Yugoslavia todos los militares españoles morían en accidentes de tráfico. Los BMR eran más peligrosos que la cantidad de tipos armados y con mala leche que luchaban y morían en aquella guerra. Y de aquella histotora se pasó a accidentes en barcos, en maniobras y un largo, etcétera.
Que ya sabemos que España no va a reconocer bajas en una guerra en la que no "participa", pero, jorobar, nos tratan como iluso. Y, sí, alguno será un accidente, pero tantos no sé lo cree ni el que asó la manteca.
Y dicho esto, mi pésame a su familia, a sus compañeros. Honor y Gloria a los que dieron su vida por España. Aquí o en Polonía.
Que ya sabemos que España no va a reconocer bajas en una guerra en la que no "participa", pero, jorobar, nos tratan como iluso. Y, sí, alguno será un accidente, pero tantos no sé lo cree ni el que asó la manteca.
Y dicho esto, mi pésame a su familia, a sus compañeros. Honor y Gloria a los que dieron su vida por España. Aquí o en Polonía.