Muere Claudio Biern Boyd: creador de David el gnomo, Willy Fog y Dartacan

Grandes hombres nobles los que daba la españa del caudillo, que tras*mitian a la infandia los mejores valores. Que lastima, que rabia, que impotencia, que dibujos como los que producia este hombre hayan sido sustituidos por la guano mas sucia estultoizadora y zafia

Ojala y algun dia recuperemos aquel mundo
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es comparar las producciones de esa época con la actualidad y darse cuenta de la decadencia de España (y probablemente de toda la cultura occidental a base de adoctrinamiento pogre).

En la España de la segunda mitad del siglo XX se generaron unas producciones audiovisuales, tv, cine y una cultura de entretenimiento que generaba una industra nacional propia y una identidad diferenciada.

Los dibujos de BRB, son producciones míticas, Willy Fog era calidad y cultura, adaptación de una obra literia internacional, hasta la canción la cantaba Mocedades en sus buenos tiempos que casi ganan Eurovisión con calidad, no con oportunismo como ahora. Lo mismo Dartacan.

También había otros estudios de animación que hacían productos más que decentes, Cruz Delgado con El Quijote, o D Ocon con Los Fruittis. Los "Erase una vez... la vida" eran coproducciones de varios países europeos.

Pero es que si te vas a cualquier otro programa de TV, había contenidos nacionales propios de calidad, como el 1,2,3 o series como Curro Jímenez o La huella del crimen.

Debates como La Clave

En los Kioscos la prensa tenía más calidad que la actual y los tebeos con Mortadelo y Filemon, Zipi y Zape, SuperLopez.

En el cine, estaban las españoladas, el landismo , Pajares y Esteso arrasando en taquilla, y Garci acumulando presencias en los Oscars.

Y todo coexistiendo con las producciones internacionales, también estaban los animes japoneses, los formatos de programas y series USA, los comics de Marvel y los inicios de la telebasura con realities y cotilleos.

Pero había variedad y riqueza cultural. Ahora la telebasura y la cultura pogre han monopolizado el discurso de occidente, amplificado a base de Netflix y Disney.

Las series turcas y animes japoneses son lo más parecido a un mercado alternativo de producciones televisivas de entretenimiento menos alienante que el menú NWO de Disney y Netflix.

Eso es lo único que queda hoy dia que se salve. Ver una serie Turca es como retroceder a la España paco de 1970. Sin now ni pogre, sin el neցro gracioso, sin la hija tortillera, o sin bartolo el divorciado ama latinas
 
Volver