Desde 1986 a 2017 las feminista radicals han muerto a 2.291.029 de niños.

entiendo tu razonamiento y en el fondo te apoyo , pero no estoy de acuerdo en un par de puntos :

primero , eso de que si para defender una ideologia tienes que apiolar , no solo es una merluzez , es que es todo lo contrario ... SI NO ESTAS DISPUESTO A apiolar PARA DEFENDER TU IDEOLOGIA ES QUE ESA IDEOLOGIA NO VALE NADA . EL AMOR ES UN CONCEPTO ABSOLUTAMENTE VACIO Y purgante SI NO ESTA APOYADO EN UN repruebo CIEGO Y malo AL QUE QUIERA DAÑAR EL OBJETO DE TU AMOR .

segundo , los abortos de menos de un mes de embarazos no son abortos , no todos los bemoles fecundados son bebes ... siguiendo ese razonamiento estupido tambien podria decirse que cada vez que me hago una manola estoy asesinando a millones de potenciales bebes , eso no funciona asi .
Por lo tanto habria que ver de esos numeros cuantos abortos se han practicado a mujeres que estuvieran de 1 mes o menos y descontarlos .


aunque yo no apoye el aborto , he de decir que NO SIRVE DE NADA decir que se quiere potenciar la natalidad en mujeres blancas si no se les ofrecen facilidades para tener hijos ... y no estoy hablando solo de paguitas , ni mucho menos . Estoy hablando de cambiar esta sociedad putrida para que los matrimonios que duran toda la vida vuelvan a ser la norma , ilegalizando el divorcio y tumbando la mayoria de leyes de genero que se han perpetrado ( y metiendo en el trullo a sus autores ) en los ultimos 20 años , para que si ese niño nace , la progenitora pueda tener la tranquilidad de que va a tener una familia y un padre que le apoye .
ESTO A DIA DE HOY , EN OCCIDENTE , CUALQUIER pardoIDA LO TIENE , UNA BLANCA NO .

lo cual para mi sigue sin justificar los abortos usados como anticonceptivo ... pero vaya , que la culpa no es solo de las estultoes que siguen al hegemon , es mas del hegemon en si y sobretodo de los hombres que no hacen nada para destruirlo , como es su responsabilidad .
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Cuántos de los que se indignan por el aborto tendrían un hijo con síndrome de Down o esquizofrenia paranoide?

Utilizar unos pocos casos de Sindrome de Down u otras enfermedades como coartada para justificar 100.000 asesinatos in utero anuales es de malnacidos.

A otro perro con ese hueso manipulador.
 
Volver