Desde 1986 a 2017 las feminista radicals han muerto a 2.291.029 de niños.

Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Aviso a “sencillas del ojo ciego” y “plancha ropa interior sumisos”, soy atea, no creo en dioses o cualquier ideología que se le parezca o creencias de más de un individuo. En definitiva, soy una egoísta.

Cuándo me dicen que la pena de fin no existe en España me indigno y me altero, siempre contesto lo mismo, en España si existe la pena de fin, pero no para las personas adultas, sino para los seres humanos más indefensos, los niños no nacidos, la pena de fin en España se le llama con el eufemismo de “aborto voluntario”, ¡narices! Un asesinato en toda regla.

Como se suele decir, si para defender una idea tienes que apiolar, no estas defendiendo una idea, simplemente estas cometiendo un asesinato.

Desde el año 1986 hasta el año 2017 las mujeres hemos asesinado a 2.291.029 de bebes no nacidos, así como a todos los descendientes que hubiesen o pudiesen tener, si nos queremos hacer las “feminista radicals” podemos utilizar el vocablo “aborto voluntario”.

Y aun los hombres de mi país se asombran de lo que les pasa con sus compañeras, si fuese hombre no tocaría ni con un palo de escoba de “estala tañar” a ninguna mujer que hubiese hecho un aborto voluntario, cuando una mujer llega a semejante aberración es capaz de cualquier cosa, si una mujer es capaz de apiolar a lo más sagrado de la vida, sus hijos, no quiero pensar de lo que es capaz de hacer, así que cuando veo las cosas que hacen “las feminista radicals” a sus “plancha ropa interior” me alegro de ver el sufrimiento de semejantes estúpidos, ellos solitos se lo han buscado. Todavía me sorprendo que no se dediquen a apiolar por las calles con toda la impunidad que les permite la ley de violencia de género, la bajeza jovenlandesal ha llegado tan debajo de la mano de los políticos que da vergüenza ajena, nuestra civilización democrática está herida de fin, una civilización que mata a sus descendientes es una civilización que camina derecha a su desaparición.

Jarella, ¿y si no quiero el hijo?, pues muy fácil, hay cientos de miles de parejas deseando adoptar, te has quedado embarazada, pues lo traes al mundo y lo das en adopción, ¿tanto cuesta?, ah que no, no vaya a ser que tenga que pasar la vergüenza de haberme quedado embarazada. Pero claro, es mejor asesinar a un no nacido que darlo en adopción, no vaya a ser que me estropee la figura.

Aquí la lista por años, disfrutar de lo votado y de la “barra libre” que se nos dio a las “débiles mujeres” para asesinar legalmente, mucho ojito con la modificación que están solicitando algunas “políticas” feminista radicals para que las mujeres que maten a su pareja para evitar la violencia de genero puedan quedar sin condena.

1986…411
1987…16.206
1988…26.069
1989…30.552
1990…37.203
1991…41.910
1992…44.962
1993…45.503
1994…47.832
1995…49.367
1996…51.002
1997…49.578
1998…53.847
1999…58.399
2000…63.756
2001…69.857
2002…77.125
2003…79.788
2004…84.985
2005…91.664
2006…101.592
2007…112.138
2008…115.812
2009…111.482
2010…113.031
2011…118.611
2012…113.419
2013…108.690
2014…94.796
2015…94.188
2016…93.131
2017…94.123
2018…¿95.320?
2019…¿?


¿Por qué estoy así?, pues por un borrador de ley que circula por los despachos europeos que está captando mucha atención entre las feminista radicals, “desviados sensuales” y los plancha ropa interior varios, para que las mujeres salgan impunes de cualquier delito que comentan contra “cualquier hombre” solamente justificando verbalmente que fue en defensa propia pues se sentía maltratada y acosada.

¿Y que Jarella eres mujer?, ya, pero tengo un marido estupendo y cualquier “lagarta” lo puede apiolar o meter en chirona tan solo diciendo que la acosaba o le había tocado. Lo siguiente seria que los hombres pasarían en poco tiempo a la defensiva y las mujeres volveríamos a la edad de piedra, ya sabemos cómo acabo la cosa después de “Agripina” la nuera del emperador que si no estaba oprimiendo se sentía oprimida, 1.000 años encerradas en nuestras casas.

Aparte de que me iba a dar un festin a feminista radicals que la matanza de texas quedaria como un paseo de “paulinas”, con la edad he adquirido muy malas pulgas y para mi, mi marido es sagrado, “no se toca”.

Un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación.

A pesar de aplaudir tu denuncia de genocidio por parte de buena parte de las mujeres españolas,........ te puntualizaré tus contradicciones.

Te defines como atea y egoísta, algo que comparte buena parte de la sociedad (en mi opinión se ha trabajado y se trabaja muy duro para que la sociedad vaya por ese camino) y también (en la teoría o en la práctica) todas las mujeres que abortan, o sea, asesinan a sus hijos.

De hecho son consecuentes. Macabramente consecuentes. No hay ningún motivo cuando no se cree en ningún tipo de trascendencia y se piensa sólo en el "bien" personal, para tener que cargar con nada que se nos ponga de por medio. Cosificamos primero al "estorbo" (niño, anciano, enfermo, etc - ojo al "etc"-) y después nos deshacemos del mismo.... Aparentemente sin consecuencias...

Es decir, el único límite/temor está en lo que diga la ley. Y ya vemos cómo poco a poco la ley se va adaptando a los sueños más húmedos de los totalitarismos ateos del XX (comunismo y nazismo). En este caso "NWO"

Me hace gracia que para dar tu opinión entres haciéndote perdonar diciendo "eh chavalotes que yo soy atea y egoísta...." como si eso te diese algún tipo de legitimidad extra o como si el hecho de ser ateo no implique (antes o después) esa deshumanización.

Un ejemplo: ¿qué sentido tiene p ej cuidar de unos padres mayores, enfermos.... día y noche, siempre con una palabra de ánimo.... ¿Animo para qué?

En fin. De donde no hay no se puede sacar
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Mira que citar a Ayn Rand.......
Ayn Rand, era DEFENSORA RADICAL DEL ABORTO.
Por cierto, tuvo CERO hijos (para variar)

Que fuese atea no es baladí como te he dicho antes. De hecho es esencial y por eso hay tantos asesinatos de niños. Nada es casual. Ateísmo, egoísmo, materialismo, aborto, etc van de la mano.

Me parece totalmente factible a medio plazo que todas mujeres de Occidente terminéis tras un burka y con los derechos que el islam concede a las mujeres. Mujeres sin capacidad de amar ni entender la vida, que no son como nuestras madres en ningún aspecto.

De quien aborta es esperable que trate bien a los seres humanos?
Y unos hombres humillados por las mujeres y por la ley, ¿cómo reaccionarán?¿Moverán un dedo por alguien?
Huelo a dátiles y cuscús.

Y Ayn Rand...... esa judía tan admirada, al parecer, por la masonería....... No me la cites mucho. Como a Marx, otro ilustre narizotas. Menos mal que Jesús era judío también, que si no ya estaba cantando el Deutschlandlied....
El texto es impresionante, fortalecedor del espíritu y escrito con ímpetu y belleza a la par. Es una joya. El tuyo, lo contrario.
 
Última edición:
Volver