Aunque sea algo simbólico y un quiero y no puedo me parece bien.
Los cosas de los franceses pueden tener "territorios de ultramar" y nosotros no? Y quienes son los puñeteros anglosajones para pasarse por el arco del triunfo los derechos históricos? Y luego financian independentismos de pandereta (catalanes) dentro de España?
Oigan, igual es una ida de pelota mía pero si estáis poniendo peros a esto es que sois unos hipócritas vendidos a los anglosajones y su colonia francesa (vergüenza de pueblo amariconado).
España está en las últimas, pero nos lo merecemos por blandengues. Seguid masajeando el regazo a los anglos mientras los sudamericanos afines a España se desangran puteados por Usa y Gb, nuestros enemigos históricos.
Estamos en la cosa, nos extinguimos en silencio o como mínimo les plantamos cara a los puñeteros borrachos ladrones de las islas británicas? Para eso nos piramos de aquí y que se queden el país por la cara y sin pegar ni un tiro. Todos los que habéis opinado en contra de esto sois unos cobardes o CM de nuestros enemigos, habría que fusilaros por traidores.
Si si, que si están quebrados, que si reguetón, iros a la cosa. Mindundis, pringados, que os amen.