Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Prueba con cambiarte el número, pero no creo que por eso te pinchen el teléfono hombre no te has cargado a nadie ni estás en busca y capturayo no he liado nada, me la han liado y fuerte en este puro pueblo de la españa profunda, hay una vieja que es del opus y tiene muchos contactos de cierto nivel, fue un tema del 2022 de la fruta mascarilla y las kakunas, yo por intentar hacer un bien avisé a todo quisqui de que era una farsaa todo y di con la peor vívora del pueblo que me llevó a los tribunales y ganó ella el juicio (amañado por supuesto, el poder hebre*cial está totalmente controlado por el opus), desde entonces mi móvil empezó a hacer cosas raras: se me calentaba mucho de repente, se apagaba y encendía solo, la batería se me gastaba en dos llamadas que hacía y cuando estaba hablando con alguien por teléfono, o bien se me apagaba sólo el teléfono o escuchaba ruidos e interferencias durante la llamada, he investigado y todos estos signos responden a cuando tienes el teléfono pinchado.
JAMÁS IMAGINÉ QUE YO IBA A SER VÍCTIMA DE ESTO, ES TODO TAN SURREALISTA.... COMO SI YO FUERA UNA DELINCUENTE PELIGROSÍSIMA
Prueba con cambiarte el número, pero no creo que por eso te pinchen el teléfono hombre no te has cargado a nadie ni estás en busca y captura
yo sí pienso que me lo han pinchado, soy antivacunas, catalana y conspiranoica en la españa vaciada controlada por el opus. el opus es más peligroso de lo que os creéis
Eso te pasa por comprarte un móvil hinchable.No sé muy bien dónde abrir este hilo así que lo abro en este foro de consumo responsable...
Pues eso, si detectas que te han pinchado el móvil, ¿se puede averiguar quién lo ha hecho?