Móvil pinchado ?

yo no he liado nada, me la han liado y fuerte en este puro pueblo de la españa profunda, hay una vieja que es del opus y tiene muchos contactos de cierto nivel, fue un tema del 2022 de la fruta mascarilla y las kakunas, yo por intentar hacer un bien avisé a todo quisqui de que era una farsaa todo y di con la peor vívora del pueblo que me llevó a los tribunales y ganó ella el juicio (amañado por supuesto, el poder hebre*cial está totalmente controlado por el opus), desde entonces mi móvil empezó a hacer cosas raras: se me calentaba mucho de repente, se apagaba y encendía solo, la batería se me gastaba en dos llamadas que hacía y cuando estaba hablando con alguien por teléfono, o bien se me apagaba sólo el teléfono o escuchaba ruidos e interferencias durante la llamada, he investigado y todos estos signos responden a cuando tienes el teléfono pinchado.

JAMÁS IMAGINÉ QUE YO IBA A SER VÍCTIMA DE ESTO, ES TODO TAN SURREALISTA.... COMO SI YO FUERA UNA DELINCUENTE PELIGROSÍSIMA :mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad
Prueba con cambiarte el número, pero no creo que por eso te pinchen el teléfono hombre no te has cargado a nadie ni estás en busca y captura

Prueba con cambiarte el número, pero no creo que por eso te pinchen el teléfono hombre no te has cargado a nadie ni estás en busca y captura
yo sí pienso que me lo han pinchado, soy antivacunas, catalana y conspiranoica en la españa vaciada controlada por el opus. el opus es más peligroso de lo que os creéis :mad

yo sí pienso que me lo han pinchado, soy antivacunas, catalana y conspiranoica en la españa vaciada controlada por el opus. el opus es más peligroso de lo que os creéis :mad

Pues prepárate porque el próximo papa va a ser del Opus y su venganza será terrible.

Volver