Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo, destrozaría al que lo hiciese.Yo si detectara que me lo han pinchado, lo destrozaria ipsofacto.
ALMA CÁNDIDAClaro y las compras en wallapop por 100e...
Ni idea, me compre un S22 ultra hace ya dos anyos, ya me ira tocando comoprar la veriosn moderna, pero no me acuerdo lo que pague.Yo, destrozaría al que lo hiciese.
Tú sabes que caros están los móviles?![]()
![]()
Nota para Abeja Maya: existen sistemas que controlan toda conversación y pulsación sobre teclas de un ordenador conectado a internet (incluso, aunque no lo esté). El problema es manejar tanto datos de tanta gente, pero no hay ningún problema en manejar cualquier dato de una persona en concreto. No sé si me explico.
Lo digo sacásticamente.Ni idea, me compre un S22 ultra hace ya dos anyos, ya me ira tocando comoprar la veriosn moderna, pero no me acuerdo lo que pague.
Respuesta sencilla: NO.No sé muy bien dónde abrir este hilo así que lo abro en este foro de consumo responsable...
Pues eso, si detectas que te han pinchado el móvil, ¿se puede averiguar quién lo ha hecho?
gracias.Respuesta sencilla: NO.
jorobar eso solo se puede pinchar con un par de yogures y una cuerda
ves un yogur cerca?