Móvil pinchado ?

Nota para Abeja Maya: existen sistemas que controlan toda conversación y pulsación sobre teclas de un ordenador conectado a internet (incluso, aunque no lo esté). El problema es manejar tanto datos de tanta gente, pero no hay ningún problema en manejar cualquier dato de una persona en concreto. No sé si me explico.

Hace más de 20 años, delante de mis ojos, un colega convenció a uno que nos caía mal del IRC para que escribiera un comando, no recuerdo cómo era pero sí bastante largo. A continuación, me demostró cómo con ese sencillo paso podía controlar el PC de la criatura a-vo-lun-tad. Apagarle el PC, escribir como si fuera él, ver su pantalla. Mi cara te la puedes imaginar. Esto en un pueblo perdido de Extremadura por allá por 2002. Así que prefiero no imaginar lo que puede hacer la NSA hoy en día.

@ANS² , @Avioncito, @Alia del Cuchillo, @Choni poligonera @FiorenzoMagni: Imaginaos que un agente del CNI de Echenique me pincha el teléfono, y al otro lado está Nixon descojonándose mientras escucha las conversaciones telefónicas que tengo con mi yaya. Que si el próximo cumple es del primo Agamenón, que mañana lunes la tengo que llevar al dispensario para la receta de Vics Vaporuc...
Polish-20250223-231850296.jpg

Volver