SPQR
Lo van a pagar los borricos.
No eres tan importante como para que te pinshen el movil, abejita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No eres tan importante como para que te pinshen el movil, abejita.
Ahi es donde hay q empezar xD¿Y como detectas que te lo han pinchado?
aqui en el foro nadie te odia a gloria, somos tu familia, eres muy divertida, tu vecina asesina no lo se si te odia a gloriaNo hace falta ser importante para que te lo pinchen, sólo hace falta que alguien que te conozca te odie a gloria y sepa que hay aplicaciones espías y ya está...
Edito: jajaja ! (la paj padiya)
No, ese zarrio no te lo han pinchado.
No hace falta ser importante para que te lo pinchen, sólo hace falta que alguien que te conozca te odie a gloria y sepa que hay aplicaciones espías y ya está...
Edito: jajaja ! (la paj padiya)
zarrio...No, ese zarrio no te lo han pinchado.
Yo si detectara que me lo han pinchado, lo destrozaria ipsofacto.
Por qué tienes indicios que te han pinchado el móvil? Qué has liado? Se puede contar?
Corría un día cualquiera del año 1991, yo tendría unos doce años y esa mañana mientras me tomaba mi vaso de leche con Nesquik y galletas de dinosaurios, me puse a leer el New York Times, edición impresa porque en aquellos años la tablet era donde los gerundenses cortaban el espetec.
[...] Estados Unidos comienza con todo lo rellenito la Operación Tormenta del desierto para hacerse con el crudo irakí; leo que Queen va a sacar pronto un nuevo disco; los sociatas inaugurarán el Chiringuito Cervantes con el objetivo de ñiñiñi pa la saca; la "original que ni en mil" peli sobre la guerra civi Ay! Carmele de Carlos Saura se lleva 13 Goyas a pelo. Segunda peli de la historia con más Goyas, con los años la primera sería Mar Padentro de Jack Custeau, y la tercera La Sociedad del Conde Canessa de Boris Karloff; en marzo de ese mismo año, la Sociedad atentaría contra el presidente Argentino Alfonsín con el propósito de comérselo; #Metoo, una famosa actriz denuncia a Ronald Reagan; Sendero Luminoso sigue sembrado el terror en Perú, mismas noticias de ETA en España; se elimina el apartheid en Sudáfrica y Fernando Simón declara que tras esta medida no habrá más de uno o dos casos de violencia en el África Meridional; Erupción del Pinatubo; Disolución del Pacto de Varsovia; Creación de Mercosur; Vodka Yeltsin primer presidente de la Federación Rusia; Jeffrey Dahmer, el Caníbal de Milwokee es detenido; Descubren a Ötzi, el pobre hombre llevaba 5300 años congelado en un glaciar alpino. Las maniobras de reanimación fueron en vano; Freddy Mercury, Magic Johnson y J.L. Moreno comunican a la prensa que tienen Sidra.
Continuo en cuanto tenga alguna idea de cómo seguir XD, este relato de ficción se me ha ido de las manos con la introducción documentada de 1991, en lo que pretende ser una historia sobre escuchasy espions.