Móvil pinchado ?

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
No sé muy bien dónde abrir este hilo así que lo abro en este foro de consumo responsable...

Pues eso, si detectas que te han pinchado el móvil, ¿se puede averiguar quién lo ha hecho?

Los móviles no se pinchan, se interfieren. Solo se pincha ya a los que mueren por ataque al corazón antes de declarar ante el juez.
ok pero ¿verdad que me has entendido ? en el argot de estar por casa se dice "pinchar el móvil", aparte de la corrección aceptada, ¿me sabes responder a la pregunta ?​

ok pero ¿verdad que me has entendido ? en el argot de estar por casa se dice "pinchar el móvil", aparte de la corrección aceptada, ¿me sabes responder a la pregunta ?​
No lo decía por tu mensaje. Tomaba tu mensaje como lugar en el que tomar impulso para seguir un supuesto juego de ideas y palabras que intentan significar una idea o, quizá, la verdad.

Nota: creo haber entendido tu mensaje y, además, estar de acuerdo con la inquietud del mismo. Por responder sinceramente a tu pregunta y por lo que sé al respecto: no, no puedes saber si tu móvil está siendo seguido, interferido o controlado. Podrías saberlo, pero con medios que están fuera del alcance de hasta un ingeniero del ministerio, que no tuviera problema en gastar mucho dinero un mes porque sabe que lo volverá a cobrar el siguiente (no lo digo en broma).

Nota para Abeja Maya: existen sistemas que controlan toda conversación y pulsación sobre teclas de un ordenador conectado a internet (incluso, aunque no lo esté). El problema es manejar tanto datos de tanta gente, pero no hay ningún problema en manejar cualquier dato de una persona en concreto. No sé si me explico.

Mete el celular en un barreño viejo con agua, lija la zona por donde salen burbujas y parcheas el pinchaso con Tiptop.

También se puede hacer de oído, le metes presión y donde sale aire está el chimpazo.

Ver archivo adjunto 2261155
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:.

Pasa la app tío, tengo excesivas ocurrencias y podría liarlas gordisimas, medianas vamos.

Eres amigo de @ANS² si o si.

Aplicaciólogos

Nadie te ha pinchado el móvil.
Se hace por orden hebre*cial y lo hace la operadora.
El pegasus es para indepes y similares... meparto:

no, no puedes saber si tu móvil está siendo seguido, interferido o controlado
Felson, mi pregunta era "si detectas que te han pinchado el móvil, ¿se puede averiguar quién lo ha hecho?" Esto quiere decir que UNA VEZ QUE SABES QUE LO TIENES PINCHADO el segundo paso es averiguar QUIÉN LO HA HECHO...

Claro que puedes detectar si lo tienes pinchado.​

Volver