Movido hilo sobre noticia de Fukushima del principal a temas calientes

Desde
5 May 2011
Lugar
UTP IS BACK
Hola, me gustaría que el moderador que ha movido el siguiente hilo http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/270104-tve1-se-atreve-y-anuncia-oficialmente-la-parada-fria-de-fukushima.html del principal a temas calientes me dijese el motivo.

Dado la cantidad de sarama que ultimamente pulula por el principal y que dichos moderadores tarden hasta algunas semanas en mover, unir o eliminar e incluso ignoren los hilos que por su propia baja calidad desaparecen en el maremagnum creativo de vertiginosos nuevos hilos, me parece de eficacia germánica el haberlo movido en tan solo dos días...MODO LLORICA OFF

PD.¿Porque cuando se mueve un tema de un sitio a otro del foro ni siquiera se molesta el moderador en avisar por privado?

Básicamente porque Fukushima no tiene nada que ver con la burbuja inmobiliaria y tiene un rincón bastante importante en "Temas calientes"

Última edición:
Gracias por contestar...he visto que el post ha sido devuelto al hilo para el que fue creado.

Mucha gente entra a este foro precisamente para informarse de "la verdad" y ese post simplemente proporcionaba información precisa y "oficial" sobre la situación real que contradice esclamorosamente el publireportaje ofrecido por TVE1.

Veo que el mover los hilos de un sitio para otro sin ofrecer ningún tipo de justificacion es un deporte foreril...

¿Cantidad o calidad? Decidan Vds.

Pero es que no va en el principal. Cómo afecta lo que pasa en Fukushima a la economía de España? o_O

Veo que el mover los hilos de un sitio para otro sin ofrecer ningún tipo de justificacion es un deporte foreril...

¿Cantidad o calidad? Decidan Vds.

A mí el hilo me parece huevonudo, me lo he leído en el principal y he agradecido mucho tu aporte (agradecimiento que reitero aquí).

Para todo lo demás, me remito a lo que ha dicho el líder.

mas que muchos otros hilos...

¿Y como afecta el desastre de fuckusima a la burbuja española?
Explicación:

Japon es una de las mayores economias del planeta
Fuckusima puede ser la puntilla que acabe con esta economia (tal y como se apunta la importancia de chernobyl en la caida de la URSS) la cual de por si ha pasado su propia megaburbuja de la que aun se recupera y tiene un grave problema demográfico (ponte ahora a tener hijos en Japon ya veras que bien)
Si Japon se hunde se notará en todo el planeta, incluida España

Por si fuera poco ¿os acordais de las hipotecas en yenes? Las decisiones del gobierno de Japon como cuanto y cuando tiraran de máquinita de hacer dinero para pagar la megafactura de fuckusima afectaran a los tipos que impongan y al tipo de cambio...

Ergo, lo que pase en Japon en los próximos meses y años tiene una relevancia enorme para todo el planeta, incluida nuestra querida Españistan...

Por las mismas yo me pregunto, que tienen que ver estos hilos con la burbuja patria?:(los primeros en el foro principal a las 18:57 horas)
Emprender??????jorobar, necesito opinión de directivos del foro, si es que lo hay (Tema Multi-página 1 2)
Cayetano Martínez de Irujo recula y hace las paces con los jornaleros tras 'Salvados' (Tema Multi-página 1 2)
Emigre para buscar trabajo, y volvi sin nada.
20 de Diciembre y sigo esperando la devolución de hacienda.
González-Sinde exige una factura por valor de tres euros en bollos
Detenida con más de dos kilos de cocaína en sus implantes mamarios
Porqueyolovalguismo hispanistaní: la burbuja de las bodas (Tema Multi-página 1 2 3)
Ojo!!: Si le toca "el rellenito", no lo cobre hasta el día 2

Etc, etc, etc, venga shishi!

Salu2

Octan

Estoy de acuerdo que en "temas calientes" se desarrolle el hilo de fukushima, pero que alguna noticia importante también se pueda colocar el principal.

Si finalmente se anunciase que el "corium" se ha comido el hormigón o que hay problemas estructurales en alguno de los reactores que pongan en peligro la zona de Fukushima, yo lo pondre en el principal y me gustaría que se quedase porque sería una noticia que afectaria a toda la economia global.

Hay que tener en cuenta que Alemanía va a cerrar sus nucleares y que en Italia se paro en referendum la construcción de reactores, que EN GRAN MEDIDA HA SIDO CULPA DE FUKUSHIMA.

Por lo que ciertas noticias de gran relevancia (como el anunció en "falso" de la parada fria) creo que se puede dejar en el rpincipal mientras los foreros la mantenga viva.

querido líder estoy de acuerdo casi al 100x100 en lo que dices de "temas calientes" y Fukushima, pero solo te pedimos que si alguna noticia es "extraordinaria", como el tema de la parada "fria" se pueda postear en el principal y que se quede en él hasta que se "apague" por si misma.

Yo me comprometo por mi parte a no postear cosas "fuera de ese hilo" y dejar todo lo demas para Fukushima. Creo que al resto de conforeros del hilo de Fukushima haran lo mismo.

Volver