Morir por hacer caso a los bomberos.

no , no tiene logica . el humo siempre siempre sube . lo que tiene logica es que salgan los de debajo de la planta donde esta el incendio .

en este caso como el incendio era exterior de primeras debian haber salido todos.

Why does smoke rise upwards? - Physics Forums
Why does smoke rise upwards? rohanprabhu Mar 13, 2008 Rise Smoke In summary, the reason for smoke rising is due to convection currents caused by hot air rising and displacing cold air. The "fluid" surrounding the burning object is cold air and without it, smoke would not rise.

Precisamente. Si hay un incendio en el primero, el hueco de la escalera hace efecto chimenea, y provoca que el humo ascienda y se reparta por todas las plantas superiores. Por eso salir de tu piso y empezar a bajar por las escaleras no está recomendado, pues puedes verte atrapado en una nube de humo tóxico proviniente de un piso inferior.

Tuve una experiencia de un incendio en mi casa hace unos años, y no es como uno se imagina. En cuanto aspiras el humo comienzas a toser y te deja completamente ciego. No sabes qué hacer, ni donde es arriba o abajo, ni como escapar. Yo estaba en una habitación de apenas cuatro metros cuadrados -mi dormitorio- que conozco tan bien que puedo recorrerla a oscuras, y sin embargo, en medio del humo, era incapaz de encontrar la puerta. Me daba contra las paredes. De milagro conseguí escapar. Diez segundos más y hubiera caído desmayado al suelo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver