Morir por hacer caso a los bomberos.

hay un porrón de edificios de madera, yo te estado dentro de varios en plena ciudad
en fin.

Los incendios que arrasaban ciudades enteras se daban en épocas históricas.
¿Puedes mencionarme alguna en la edad moderna?
No me vale Dresde ni Hiroshima, donde los incendios sean causados como arma de guerra. Me refiero a ciudades que sean arrasadas por un fuego que se inicia en una vivienda. Desde que existen los cuerpos de bomberos municipales, eso no sucede.

Respecto a los edificios de madera.... ¿Dónde hay edificios de varios pisos de madera?
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Y no se depuraran responsabilidades, en España el funcionario es intocable, se tapan unos a otros como una fruta mafia, sólo hay que ver la cantidad de negligencias médicas que dan el pasaporte decenas de personas cada año y no pasa nada. Ese bombero pedazo de cosa debería ser juzgado por negligencia con resultado de fin, pero se tapará y en unas semanas ya nadie se acordará de esa pobre familia. Que puñetero ardor de estomago todo.

que este me gusta la fruta y tantos como él, no hayan acabado en la guandoca o fusilados, es la muestra más clara de la enorme corrupción del establishment en España

 
Volver